Pintar Ateca como FR

Yo con suerte tendré pintado el alerón la semana que viene o eso espero ,estoy en ascuas!!! :barefoot:
Lo montaré yo ,a ver como se me da...:whistling:
De paso documentaré el proceso, por si alguien se anima a hacerlo por su cuenta.;)

Pues si, me interesa, será bienvenido.

El alerón con los 2 difusores negros sobre 450 + pintura y montaje.
Con respecto a la luz de freno no tengo ni idea solo he realizado el pedido y supuestamente viene todo para pintar y colocar.

Son las mismas luces.

Me estais picando el gusanillo!! Lo siguiente será el alerón!

• Me Gusta
Reacciones: JGN
Yo tengo pedido el aleron hace casi dos meses

Los difusores tienen sin problemas pero el aleron tarda

Difusores no perdon los deflectores que van en el cristal

Última edición por un moderador:
Los difusores son 3/4 dias efectivamente.
Me pregunto si no hay otro vag que tal vez los lleve, no veo otra razón para tenerlos tan rápido y el alerón no. De alli comprobar precios a ver si no fuera mas barato.
Atte

Lo mismo son iguales que los del leon.

No lo se. De alli mi pregunta.
La ref de los del leon es:
5F9 854 815 041 izquierdo
5F9 854 816 041 derecho

Desconozco si son idénticos ni el precio real.

file.php

Última edición:
No lo se. De alli mi pregunta.
La ref de los del leon es:
5F9 854 815 041 izquierdo
5F9 854 816 041 derecho

Desconozco si son idénticos ni el precio real.

file.php
y esos deflectores se pueden poner al saliente donde va la luz de freno que lleva el Ateca de serie o solo valen para el spoiler del FR, porque si valieran para lo que llevamos de serie yo me los compraría, el spoiler del FR me parece muy grande y no me acaba de convencer.

y esos deflectores se pueden poner al saliente donde va la luz de freno que lleva el Ateca de serie o solo valen para el spoiler del FR, porque si valieran para lo que llevamos de serie yo me los compraría, el spoiler del FR me parece muy grande y no me acaba de convencer.
Me parece que no. Si me acuerdo te saco unau foto sin ek espoiler Fr pero vamos convencido qie no casa.

No son las mismas luces la del alerón es más grande que la que llevamos de serie.

Humm, iba a decirte, mañana si me acuerdo lo miro que lo tengo en el garaje. Pero vamos mejor que tu no lo savré. No miré a quien contestaba.

¿Sabéis si al comprar el alerón FR viene ya con la luz de freno o hay que pedir a parte?

Volver