- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cuanto te cobraron en el concesionario por pintar los bajos en plan fr y las llantas ? GraciasPues lo hicieron todo en el concesionario.
Les dije lo que queria, y ellos mismos pintaron los bajos, e hicieron las llantas. Creo que las llantas las enviaron a Barcelona, por que habia que “diamantarlas” para que quedaran bien. Es lo que me dijeron, y la verdad es que han quedado perfectas.
Supongo que estaria en Novelda por trabajo, me pilla bastante cerca.
De donde viene te refieres al concesionario, ¿no?
Gracias, llamaré a ver qué me dicen.Asi es si. Y lo veo muy bien de precio dado el resultado.
He estado en el concesionario y lo pintan ,me han dicho unos 400€, pero me han puesto en duda en una cosa y es que el embellecedor negro del guardabarros dice que no se puede quitar como el parachoques y que tal vez no quede fino . No sé a qué se refiere, si se quedará cuarteado ese espacio entre la chapa y el embellecedor, si se rellenará al pintar...no se. La verdad que a ras no está el embellecedor ,un mínimo está despegado creo que el grosor de un folio cabe.@Benito, con respecto al precio del pintado, me informé con el taller de donde viene ese coche y me dieron un precio de 450€ + IVA. No lo veo nada mal.
[He estado en el concesionario y lo pintan ,me han dicho unos 400€, pero me han puesto en duda en una cosa y es que el embellecedor negro del guardabarros dice que no se puede quitar como el parachoques y que tal vez no quede fino . No sé a qué se refiere, si se quedará cuarteado ese espacio entre la chapa y el embellecedor, si se rellenará al pintar...no se.Buenas Rafa. No pasa nada, ya lo dije me cobraron 500€
Pedi presupuesto en un par de sitios y los precios rondaban los 500€.
Este chico la verdad que se lo ha currado bastante
Una pregunta , como ha quedado la parte del embellecedor del guardabarros con la chapa, no se puede quitar para pintar por lo visto, en el concesionario dice que ponen cinta de carrocero en la carrocería para pintarloAquí van las fotos! Ha quedado genial!
He estado en el concesionario y lo pintan ,me han dicho unos 400€, pero me han puesto en duda en una cosa y es que el embellecedor negro del guardabarros dice que no se puede quitar como el parachoques y que tal vez no quede fino . No sé a qué se refiere, si se quedará cuarteado ese espacio entre la chapa y el embellecedor, si se rellenará al pintar...no se. La verdad que a ras no está el embellecedor ,un mínimo está despegado creo que el grosor de un folio cabe.
He metido un folio entre los plásticos del paso de rueda y la chapa y sin problema, creo que a la hora de pintar quedaría bien. He pedido opinión de esta partes pintar , a ver qué contestan. GraciasEso son los plásticos de paso de rueda.
Efectivamente suelen ser delicados. Hay gente que ha ido a quitarlos para trabajarlos bien y al ser delgados y ir pegados se las ha dañado y han tenido que comprar nuevos.
Supongo que cuando dice que no quedaría fino lo dice para cuidarse en salud. No debería quedar mal.
Serías tan amable a parte de poner las pertinentes fotos del acabado poner también de la parte de los plásticos del paso de rueda con la chapa? , gracias jtdc1.Hola he dejado el mío para pintar todas las partes negras en el color del coche ( azul lava ) y la parrilla delantera y las molduras de los faros de niebla en negro brillo, y la parte de atrás que va los sensores de aparcamiento en negro brillo, se supone que para quedar bien tienen que usar un primer especial que es elástico que así no salta la pintura fácilmente 450euros todo y 3 días ya que tiene q pintar secar pintar secar etc. Cuando tenga foto las subo.
Por cierto , compraste el coche en autos rueda? Lo vas a pintar en el concesionario o en un taller de chapa y pintura. Gracias (Yo compré el mío en autos rueda )Hola he dejado el mío para pintar todas las partes negras en el color del coche ( azul lava ) y la parrilla delantera y las molduras de los faros de niebla en negro brillo, y la parte de atrás que va los sensores de aparcamiento en negro brillo, se supone que para quedar bien tienen que usar un primer especial que es elástico que así no salta la pintura fácilmente 450euros todo y 3 días ya que tiene q pintar secar pintar secar etc. Cuando tenga foto las subo.
Cuanto pueden valer unos pasos de rueda ?Yo el mio no lo he pintado aun porque en todos los talleres donde pedí presupuesto me decían que lo mas posible que tuviese que cambiar los pasos de rueda porque son muy débiles y se dañarían al quitarlos.
¿Que tal os fue a los que disteis el paso ya?
La verdad que no tengo ni idea pero son 2 piezas en las ruedas delanteras y 3 en las traseras total 10 piezas que viendo lo que pide Seat por las molduras de plástico miedo me da pedir presupuesto.Cuanto pueden valer unos pasos de rueda ?
La parrilla , marcos de los antinieblas también los pintaste?Aquí van las fotos! Ha quedado genial!
No la pinté, lo dejé como estabaLa parrilla , marcos de los antinieblas también los pintaste?
Las molduras del paso de rueda que van pegadas han quedado bien? Como van pegadas no se si la terminación con la carrocería es fina a la hora de pintar , serias tan amable de poner una foto ? GraciasNo la pinté, lo dejé como estaba
Las molduras quedaron bien, puedes ver las fotos en éste mismo post, en la página 8Las molduras del paso de rueda que van pegadas han quedado bien? Como van pegadas no se si la terminación con la carrocería es fina a la hora de pintar , serias tan amable de poner una foto ? Gracias