Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno el otro día pinte las llantas de mi ateca retrovisores y antinieblas...dejo por aquí los resultados por si alguien se anima viendo el resultado un saludarte.
Lo has pintado con pintura en spray de vinilo????Bueno el otro día pinte las llantas de mi ateca retrovisores y antinieblas...dejo por aquí los resultados por si alguien se anima viendo el resultado un saludarte.
Tampoco le quedarían mal, será el coche fantastico!Muy guapas. Me gustan con el blanco. En mi caso con mi negro mágico no sería lo mismo![]()
Las puedes pintar en dorado o color cobre....cuando se quite un poco la pintura negra las volveré a repasar y luego las pienso pintar en color cobre.Muy guapas. Me gustan con el blanco. En mi caso con mi negro mágico no sería lo mismo![]()
Bueno el otro día pinte las llantas de mi ateca retrovisores y antinieblas...dejo por aquí los resultados por si alguien se anima viendo el resultado un saludarte.
Estilo las Exclusive Machined @Altro71 ?Este verano cuando me quede de Rodríguez, las pintaré de negro mate aunque puede que enmascare una parte para mantener el color original gris metalizado y que contraste con el nuevo.
Para mí son las más bonitas, la duda es ver cómo quedará en la rueda de 17" con más goma. Ya os comenté en la concentración que son idénticas a las que lleva de serie el Style, pero es mucho curro para enmascarar y que quede bien.Estilo las Exclusive Machined @Altro71 ?
yo tenia pensado haerle eso... como lo has hecho ? es posible luego quitarlo? como has pintado las carcasas?? jejeje muchas preguntas jejeBueno el otro día pinte las llantas de mi ateca retrovisores y antinieblas...dejo por aquí los resultados por si alguien se anima viendo el resultado un saludarte.