Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo siento mucho @captainHola compañeros, primer pinchazo después de más de 10 años. Seat cerrado, reparado en euromaster.
Buenas noches chic@s segundo pinchazo ya.si vais por daganzo a cobeñas tener cuidado ya que los tres k íbamos hemos pinchado.Seguramente algún hijo de ....los habrá tirado a posta.
Joder!! como se puede ser tan mala persona![]()
Esos casos "provocados" atentan contra la seguridad vial.
Algún tipo de pena tienen que tener (el caso es poder probar su autoría).
Refloto el tema para no duplicar...
Primer pinchazo ayer con el Ateca. Salimos del aeropuerto (por cierto, vi un Ateca blanquito en el parking de la T1 de BCN que creo que la matrícula era KKG o algo parecido mientras bajábamos para irnos) y mi novio le metió al bordillo al salir del parking.
Ya le lancé mirada de odio y le dije: "como salte el aviso de presión... te mato". A los 10 minutos saltó en el neumático al que le dio el golpe. Paramos en una gasolinera y no me pareció que estuviera deshinchada la rueda pero me fijo y veo un clavo en el medio del neumático. Circulamos hasta nuestro pueblo sin correr mucho y llame al servicio de movilidad de Seat. Nos mandaron un coche taller y le metieron caucho a la rueda. Volvimos a poner la presión recomendada y recalibramos los sensores y de momento va bien.
Igualmente, hablaré con el taller cuando vaya a recoger el otro coche (que para Ley de Murphy tenía que estar también no operativo, para darle emoción al tema un domingo tarde y verte sin coche y sin saber cómo llegar al trabajo el día siguiente donde tienes que estar a las 8 de la mañana y el transporte público no llega a esas horas...).
Maldita la gracia... y como a muchos foreros pinchazo con 600 km escasos en el coche...
Supongo que también dependerá de si estaba localizada en la zona sobresaliente de los tacos o en la zona hundida de los canales de evacuación. El grosor de la goma varia de una zona a otra.Buenas os digo lo que me ha pasado hoy al echarle gasolina el gasolinero se ha dado cuenta que tenía algo el neumático .era una chincheta con la cabeza blanca de esas que se ponen en las pizarras de corcho para coger cosas .se la ha sacado y es muy fina y se habrá metido 17 milímetros dentro osea 1cm 7 milímetros más o menos .llevo llanta 19 en 235 40 y me acaba de pasar y mañana me voy de viaje .pregunto porque no tengo ni idea es posible que eso tan pequeño me haya echo un pinchazo ? Gracias por contestar
Revisa la presión durante el viaje y si baja ves a ponerle un parche, son 20 minutos. No creo que te haga falta rueda de recambio, simplemente inflar e ir pensando en llevarlo a ponerle un parche.En zona exterior del neumático no en los canales y soy de Albacete y mañana me voy a Cantabria menos mal que llevo rueda repuesto si se pone la cosa chunga
Algunos concesionarios oficiales (al menos en Cantabria) suelen tener guardia los sábados de 8:00 a 13:00 ,en otros horarios hazte a la idea que hasta el lunes por la mañana nada de nadaSi te pilla de fin de semana te atienden en SEAT?