Pinchazo en el Ateca

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por javivi, 2 Ene 2017.

  1. captain

    captain Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola compañeros, primer pinchazo después de más de 10 años. Seat cerrado, reparado en euromaster.
     

    Adjuntos:

    A Felix600 le gusta esto.
  2. Paco

    Paco Forero Activo

    Ubicación:
    Hospitalet (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Que mala suerte primera pupita
     
  3. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Lo siento mucho @captain
    Eso es como el chinazo y luna rota que me paso a mi, nos puede tocar a cualquiera, se soluciona rápido..:thumbsup:

    Un saludo
     
  4. javivi

    javivi Forero Habitual

    Buenas noches chic@s segundo pinchazo ya.si vais por daganzo a cobeñas tener cuidado ya que los tres k íbamos hemos pinchado.Seguramente algún hijo de ....los habrá tirado a posta.
     
    A MELMACK y Felix600 les gusta esto.
  5. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Joder!! como se puede ser tan mala persona:mad::mad:
     
  6. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @javivi y @Jose lopez , hay mucho "pirado" suelto :devilish: lo que no entiendo que es lo que ganan haciendo put**** a la gente:mad::mad:.

    Hace unos años, cuando era novio de mi mujer, pinchaba todas las semanas cuando la iba a buscar o la llevaba a su casa (a un vecino de mis suegros no le debía hacer gracia que pasase por delante de su casa, era un camino vecinal que finalizaba en la casa de mis suegros). Después de seis pinchazos, (en el taller ya hacían apuestas sobre cual de las ruedas traía pinchada si delantera/trasera izda/dcha) se lo comenté a mi suegro el cual a su vez le debió de ofrecer un par de "galletas" (y nó las María Fontaneda precisamente) al susodicho vecino, pues... mano de santo no he vuelto a pinchar hasta la fecha. A veces las soluciones drásticas son las que funcionan. Lo que pasa, es que el tipo de gente que hace estas cosas al igual de los que les da por rayar con una llave los coches nuevos son unos cobardes y no suelen dar la cara. Ahora con las nuevas tecnologías y las Web Cam de abordo alguno se ha llevado alguna sorpresa cuando le ha llegado la denuncia. Saludos.:(:(
     
  7. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Siempre hay graciosos que no tienen otra faena que jod.. al personal.... hace algunos años por la carretera que voy al trabajo, algún hijo de p... no tuvo mejor ocurrencia que arrancar las señales de trafico y dejarlas en mitad de la carretera para que quien llegara (en este caso yo) no tuviera más remedio que pisarlas y claro, con el filo que llevan por que las dejó hacia abajo, y que yo no iba precisamente despacio, pues me costó un neumático.... luego a esa gentuza le dices de hacer algo de provecho y se niegan en redondo... en fín....
     
  8. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Esos casos "provocados" atentan contra la seguridad vial.
    Algún tipo de pena tienen que tener (el caso es poder probar su autoría).
     
  9. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Ese suele ser el problema pero cuando compre el ateca voy a instalar una Web-Cam de manera que si a alguien se le pasan "malos pensamientos", por lo menos me quedaré con la "jeta" del tio ó cuadrilla de vandalos que la pudiesen tomar con el coche. Si te encuentras algo en la calzada como @Makeijan poco se puede hacer ya que ahí es prácticamente imposible demostrar la autoría salvo que sea "pillado" in fraganti y eso suele ser misión imposible. :mad::mad:
     
  10. Vicente_Ateca

    Vicente_Ateca Forero Activo

    a mi me ocurrio hace dos días, me decía que el neumático derecho delantero estaba bajo de presión, y hoy he ido a darle presión y he podido comprobar que el sensor funciona a la perfección, el aviso de que va bajo de presión es porque lleva un clavo, sea que el coche tiene 15 días y ya he pinchado.
     
  11. Vicente_Ateca

    Vicente_Ateca Forero Activo

    al final mi desesperación se ha ido relajando, después de leer a Javivi, de que en la garantía de Seat lo arreglan gratis, por lo menos las desgracias con pan se llevan mejor. ¿no so parece?
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  12. Pekejaina

    Pekejaina Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Refloto el tema para no duplicar...

    Primer pinchazo ayer con el Ateca. Salimos del aeropuerto (por cierto, vi un Ateca blanquito en el parking de la T1 de BCN que creo que la matrícula era KKG o algo parecido mientras bajábamos para irnos) y mi novio le metió al bordillo al salir del parking.

    Ya le lancé mirada de odio y le dije: "como salte el aviso de presión... te mato". A los 10 minutos saltó en el neumático al que le dio el golpe. Paramos en una gasolinera y no me pareció que estuviera deshinchada la rueda pero me fijo y veo un clavo en el medio del neumático. Circulamos hasta nuestro pueblo sin correr mucho y llame al servicio de movilidad de Seat. Nos mandaron un coche taller y le metieron caucho a la rueda. Volvimos a poner la presión recomendada y recalibramos los sensores y de momento va bien.

    Igualmente, hablaré con el taller cuando vaya a recoger el otro coche (que para Ley de Murphy tenía que estar también no operativo, para darle emoción al tema un domingo tarde y verte sin coche y sin saber cómo llegar al trabajo el día siguiente donde tienes que estar a las 8 de la mañana y el transporte público no llega a esas horas...).

    Maldita la gracia... y como a muchos foreros pinchazo con 600 km escasos en el coche...
     
    A Jose lopez y Clipmaster les gusta esto.
  13. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico

    bueno ni que decir tiene que da mala leche que pase esto pero por otro lado forma parte del día a día en los que tenemos que llevar coche para ir al trabajo
    yo hago 52 KM todos los días y puede ocurrir cualquier cosa
     
  14. Chipi

    Chipi Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas os digo lo que me ha pasado hoy al echarle gasolina el gasolinero se ha dado cuenta que tenía algo el neumático .era una chincheta con la cabeza blanca de esas que se ponen en las pizarras de corcho para coger cosas .se la ha sacado y es muy fina y se habrá metido 17 milímetros dentro osea 1cm 7 milímetros más o menos .llevo llanta 19 en 235 40 y me acaba de pasar y mañana me voy de viaje .pregunto porque no tengo ni idea es posible que eso tan pequeño me haya echo un pinchazo ? Gracias por contestar
     
  15. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Supongo que también dependerá de si estaba localizada en la zona sobresaliente de los tacos o en la zona hundida de los canales de evacuación. El grosor de la goma varia de una zona a otra.
    17 mm son bastantes. Si fue muy fino, en caso de pinchar realmente, igual tarda mucho tiempo en notarse.
     
  16. Chipi

    Chipi Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    En zona exterior del neumático no en los canales y soy de Albacete y mañana me voy a Cantabria menos mal que llevo rueda repuesto si se pone la cosa chunga
     
  17. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Revisa la presión durante el viaje y si baja ves a ponerle un parche, son 20 minutos. No creo que te haga falta rueda de recambio, simplemente inflar e ir pensando en llevarlo a ponerle un parche.
    Eso contando que haya llegado al interior...
    Buenas vacaciones. Buen viaje.
     
  18. Chipi

    Chipi Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias compis a ver si hay suerte yo creo que no he pinchado y era muy fino ya os diré y gracias
     
  19. Jupiter

    Jupiter Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Si te pilla de fin de semana te atienden en SEAT?
     
  20. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Algunos concesionarios oficiales (al menos en Cantabria) suelen tener guardia los sábados de 8:00 a 13:00 ,en otros horarios hazte a la idea que hasta el lunes por la mañana nada de nada :(. Saludos ;););).