Clipmaster
Forero Experto
Yo compré unos imanes para que se suelten con demasiado esfuerzo, pero aún no los he montado 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El "concepto" parece prometedorYo compré unos imanes para que se suelten con demasiado esfuerzo, pero aún no los he montado![]()
Lo malo es que llevo con la bandeja en casa ya un mes...El "concepto" parece prometedor...ahora falta ver el resultado
![]()
Pues esa es otra alternativaLo malo es que llevo con la bandeja en casa ya un mes...
Con el peque y el carrito, paso de llevar la bandeja en el coche y con los cristales tintados la verdad que no se ve nada
pues comprado y puesto.Lo que es el tetón queda muy fuerte pero el soporte se la bandeja que da más flojo que el original. Haciendo agujero de 6mm luego hay que apretar muuucho para meter la pieza que hace grapa Pero sujeta bienVer el archivo adjunto 34269Ver el archivo adjunto 34270Ver el archivo adjunto 34271Ver el archivo adjunto 34272Ver el archivo adjunto 34273
de echo es original del leónPues te ha quedado que podría pasar por original de fábrica. Si resiste bien, buen brico para los que sufran la rotura.
A grandes males...grandes remediospues comprado y puesto.Lo que es el tetón queda muy fuerte pero el soporte se la bandeja que da más flojo que el original. Haciendo agujero de 6mm luego hay que apretar muuucho para meter la pieza que hace grapa Pero sujeta bienVer el archivo adjunto 34269Ver el archivo adjunto 34270Ver el archivo adjunto 34271Ver el archivo adjunto 34272Ver el archivo adjunto 34273
0,61 céntimos los dos aunque solo he puesto el que se rompioA grandes males...grandes remedios![]()
de echo es original del león
Buenas, a mi se me acaban de romperComo bien te recomiendan, lo mejor y más inteligente en este caso, siendo el coche nuevo y estando vigente la garantía, es llevarlo a un concesionario oficial.
El bricolage está muy bien pero ten en cuenta que te arriesgas a agrabar el problema y a causar una situación que esté exenta de cobertura por la garantía...
Yo no tocaría nada, y menos si el pegamento extra fuerte y un tornillo ajeno al coche entran en la ecuación. Ya tendras tiempo de hacer esos apaños cuando el coche ya no cuente con garantía...
Mañana estoy pidiendo yo otros 2 para el León de casa.Instalados en el Leon Mk3 de mi mujer y todo perfecto! Mejor que andar pegando el plástico.
He pedido 4 (20 cent. cada 1) por si algún día (espero que no) se va otro pivote a la mierder en el Leon o Ateca.
Otra opción es pedir la pieza/moldura completa del maletero que sale por unos 67€ en el caso del Leon.
Saludos!
Literalmente asi es como se me ha roto esta tardeel tema no es el peso es cuando abres portón y al haber algo en la bandeja pega en el techo. y al. no dejar subir a la bandeja es cuando parte. por lo menos lo que yo vi.
Clip de fijación de cordón de maletero, soporte de Clips de cuerda de estante de paquete, colgador pivotante 1M6867574A para VW GOLF MK5 MK6 5 6, 4 Uds. - AliExpressBuenos dias. A mi lo que se me ha roto ha sido la pieza del tirante que engancha con la del portón, he estado buscando por ahí si venden estos tirantes sueltos pero aún sin éxito. Si teneis alguna idea será bien recibida.
Saludos