Pieza de soporte bandeja maletero rota

Yo compré unos imanes para que se suelten con demasiado esfuerzo, pero aún no los he montado :D

El "concepto" parece prometedor :thumbsup:...ahora falta ver el resultado ;)
Lo malo es que llevo con la bandeja en casa ya un mes...
Con el peque y el carrito, paso de llevar la bandeja en el coche y con los cristales tintados la verdad que no se ve nada

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Yo prefiero la bandeja rígida. este año fuimos cuatro de viaje de buceo, llevando 3 equipos completos, que ocupan lo suyo. Y lo que no entro en el maletero iba sobre la bandeja todo bien colocadito. Eso si, como ya me sabia el problema, tuve la precaución de soltar las cuerdas cuando cargue la bandeja.

Las enrollables solo son utiles para tapar, y siempre que lleves asientos traseros que se desplacen. Si no, no tienen ninguna utilidad práctica desde mi punto de vista

pues comprado y puesto.Lo que es el tetón queda muy fuerte pero el soporte se la bandeja que da más flojo que el original. Haciendo agujero de 6mm luego hay que apretar muuucho para meter la pieza que hace grapa Pero sujeta bienCE89F101-00C0-4286-B39E-94F46A4452BF.jpegDBC3480A-6BFD-49A8-B19A-BE5F26BC3249.jpegCD5B657F-EF9C-48B2-A229-33F14E29B5D8.jpeg2B7CC01C-F033-4DB3-AE9E-556C29325B4B.jpegFAFE5913-BE5B-416F-8514-900E18C659B7.jpeg

pues comprado y puesto.Lo que es el tetón queda muy fuerte pero el soporte se la bandeja que da más flojo que el original. Haciendo agujero de 6mm luego hay que apretar muuucho para meter la pieza que hace grapa Pero sujeta bienVer el archivo adjunto 34269Ver el archivo adjunto 34270Ver el archivo adjunto 34271Ver el archivo adjunto 34272Ver el archivo adjunto 34273

Pues te ha quedado que podría pasar por original de fábrica. Si resiste bien, buen brico para los que sufran la rotura.

gracias al compañero @Afc la de abajo del todo

Adjuntos

• 9750C6BC-77B8-437C-9D04-A2E0FEC4B8BC.png
    9750C6BC-77B8-437C-9D04-A2E0FEC4B8BC.png
    164,2 KB · Visitas: 141
Instalados en el Leon Mk3 de mi mujer y todo perfecto! Mejor que andar pegando el plástico.

He pedido 4 (20 cent. cada 1) por si algún día (espero que no) se va otro pivote a la mierder en el Leon o Ateca. o_O

Otra opción es pedir la pieza/moldura completa del maletero que sale por unos 67€ en el caso del Leon.

Saludos!

Como bien te recomiendan, lo mejor y más inteligente en este caso, siendo el coche nuevo y estando vigente la garantía, es llevarlo a un concesionario oficial.

El bricolage está muy bien pero ten en cuenta que te arriesgas a agrabar el problema y a causar una situación que esté exenta de cobertura por la garantía...

Yo no tocaría nada, y menos si el pegamento extra fuerte y un tornillo ajeno al coche entran en la ecuación. Ya tendras tiempo de hacer esos apaños cuando el coche ya no cuente con garantía...
Buenas, a mi se me acaban de romper tb también. Me podéis confirmar que te los reparan dentro de la garantía, gratis?

Última edición por un moderador:
Instalados en el Leon Mk3 de mi mujer y todo perfecto! Mejor que andar pegando el plástico.

He pedido 4 (20 cent. cada 1) por si algún día (espero que no) se va otro pivote a la mierder en el Leon o Ateca. o_O

Otra opción es pedir la pieza/moldura completa del maletero que sale por unos 67€ en el caso del Leon.

Saludos!
Mañana estoy pidiendo yo otros 2 para el León de casa.

Me alegro de saber esos precios, jeje.

el tema no es el peso es cuando abres portón y al haber algo en la bandeja pega en el techo. y al. no dejar subir a la bandeja es cuando parte. por lo menos lo que yo vi.
Literalmente asi es como se me ha roto esta tarde

Buenos dias. A mi lo que se me ha roto ha sido la pieza del tirante que engancha con la del portón, he estado buscando por ahí si venden estos tirantes sueltos pero aún sin éxito. Si teneis alguna idea será bien recibida.

Saludos

Volver