Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es así de serie no? Por lo menos en el mío.Buenos días,
Una pregunta. Se puede hacer que cuando se cierre el coche, se pleguen los retros eléctricos y que cuando se abra el coche, se despleguen?
Mmmm ese es el que salta cuando abres la puerta del consuctor si vas en marcha no? Salvo que seas doble de acción en pelis por qué lo quitarías??![]()
También pita cuando cuando estás parado... Por ejemplo, llegas ante la puerta de entrada de un parking que no es automática, freno de mano, no paras motor porque es un momento y al abrir la puerta del conductor el coche empieza a pitar. Lo graciosos es que si el motor se para por el start/stop, entonces no pita, pero al volver al coche te obliga a arrancarlo manualmente.
Busca en verificadas aviso contacto encendido.Hola, alguien sabe como se puede desactivar o bajar el volumen del aviso de motor en marcha al abrir la puerta del conductor? Es bastante molesto y cuando se junta con el pitido de apertura del porton trasero ni os cuento lo desagradable que es.
Podrías dejar el enlace de ese post por favor? Muchas graciasBusca en verificadas aviso contacto encendido.
Se quita desde el módulo 17 en adaptación.
Aviso mensaje encendido excitador.
He estado leyendo por el foro y no hay ninguna mod para los que tenemos alarma de serie de Seat para poner sonido cuando abres y cierras el coche. Con la aplicacion si que lo hace, pero no me fio. Otra mod podia ser, cuando se encienden las luces, si es de noche o entras en algun garaje, el que se apaguen las luces de los pies, ya que hice la mod de reconocimiento de señales de trafico mediante la aplicacion del OBD y a raiz de hacerlo se me quedan encendidas las luces de los pies cuando las luces estan en marcha. De dia cuando las luces estan apagadas, las de los pies estan apagadas. He desecho la mod de las señales pero las luces de los pies siguen igual. Por eso digo que ya no me fio. No se si ha habido a alguien que le haya pasado esto y me pueda guiar. Le sigo dando vueltas y las codificaciones extendidas estan correctas. Por cierto, no tengo luces de ambiente de colores. Se las cambie a led ya hace tiempo y hasta entonces habian ido bien. Gracias.
Hola a todos. Con este mensaje me gustaría proponer un par de ajustes de la electrónica de nuestro coche y ver si alguien lo considera viable y posible.
Lo primero es saber si cuando vamos con el ACC activo se podría programar al más puro estilo Tesla que pulsando levemente el intermitente el coche adelante solo apoyándoselas en las cámaras que llevamos.
Lo segundo es saber si es posible que el coche cuando estamos en atasco podamos activar el ACC sin que se ponga en pausa pasados unos segundos para que sea el solo sin necesidad de tener que pisar el acelerador el que salga y se detenga.
Un saludo y muchas gracias.