Peticiones de configuraciones para OBDeleven y VAG-COM

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por glendon, 26 Feb 2017.

  1. Juan1967

    Juan1967 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Por qué no debería?
     
  2. golondru

    golondru Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso es así de serie no? Por lo menos en el mío.
     
  3. Juan1967

    Juan1967 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Y aunque no debería, cómo se hace?. gracias
     
  4. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Viene de Gancho remolque + Park assist = trailer assist????



    Esto pone en la descripción del vídeo:

    Activación exitosa en Seat de asistencia de remolque Ateca MJ 2017. Como requisito mínimo para la activación, se deben instalar la cámara de visión trasera, la asistencia de estacionamiento y la vista de área. También codificable sobre mi prestamista en toda la República Federal. Puede encontrar más información en: https: //www.fahrzeug-codierung.de/vcp ... y https: //www.fahrzeug-codierung.de/rem ...
    Solicitudes de codificación a través de mi página de inicio o Facebook: Página de inicio: https://www.fahrzeug-codierung.de/
    Facebook: https://www.facebook.com/codierung/

    Está claro que se puede activar. A ver si se animan los maestros a experimentar.
     
  5. Frankma

    Frankma Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola compañeros.

    He visto recientemente que en los últimos modelos, cuando se selecciona el color de la luz ambiental a un colo determinado, el color de los distintos menús de la pantalla del infortaiment también se pone del mismo color que la ambiental, apareciendo todos los menus del mismo color. Y no como modelos anteriores que dichos colores de los menús no cambiaban y cada opción tenia un color, por ejemplo el teléfono es verde, ajuste vehículo amarillo, etc.

    Sabeis si se puede modificar con OBDeleven o VAG-COM? Gracias.

    Un saludo.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  6. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hola @Frankma

    Para eso, necesitas que tu unidad de infotainment sea la correspondiente a un MY19 o superior, con HW 050 para navegador normal y HW 055 para el navegador plus.

    En unidades antiguas no se puede activar dicha opción, al no estar implementada en su programación.

    Saludos,
     
  7. Frankma

    Frankma Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias por tu explicación Jose.

    Quizás se descubra algo que se pueda hacer, tal como hacer que todos los menús se vean del mismo color, aunque no se pueda cambiar al cambiar el color ambiental si no solo través de codificación.

    Habrá que investigar.

    Gracias de nuevo.

    Un saludo
     
  8. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    me interesa el tema haber si nos pueden iluminar algún compi
     
  9. pastor99

    pastor99 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola, alguien sabe como se puede desactivar o bajar el volumen del aviso de motor en marcha al abrir la puerta del conductor? Es bastante molesto y cuando se junta con el pitido de apertura del porton trasero ni os cuento lo desagradable que es.
     
  10. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Mmmm ese es el que salta cuando abres la puerta del consuctor si vas en marcha no? Salvo que seas doble de acción en pelis por qué lo quitarías?? o_O
     
    A Giro, Kalato y Pablo14guti les gusta esto.
  11. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    También pita cuando cuando estás parado... Por ejemplo, llegas ante la puerta de entrada de un parking que no es automática, freno de mano, no paras motor porque es un momento y al abrir la puerta del conductor el coche empieza a pitar. Lo graciosos es que si el motor se para por el start/stop, entonces no pita, pero al volver al coche te obliga a arrancarlo manualmente.
     
    A Javiateca y ManuPacheco les gusta esto.
  12. ManuPacheco

    ManuPacheco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Estoy totalmente de acuerdo, pita a pesar de estar el coche parado y con el freno de mano puesto, en cuanto abres la puerta, y es bastante molesto porque suena con mucha intensidad e insistencia.
     
  13. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Busca en verificadas aviso contacto encendido.
    Se quita desde el módulo 17 en adaptación.
    Aviso mensaje encendido excitador.
     
  14. pastor99

    pastor99 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Gracias Handyman, pero pensaba que desde el infortainment se podria bajar el volumen o modificar.
     
  15. Impakto88

    Impakto88 Forero Activo

    Ubicación:
    Viana, Navarra
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Podrías dejar el enlace de ese post por favor? Muchas gracias
     
  16. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    He estado leyendo por el foro y no hay ninguna mod para los que tenemos alarma de serie de Seat para poner sonido cuando abres y cierras el coche. Con la aplicacion si que lo hace, pero no me fio. Otra mod podia ser, cuando se encienden las luces, si es de noche o entras en algun garaje, el que se apaguen las luces de los pies, ya que hice la mod de reconocimiento de señales de trafico mediante la aplicacion del OBD y a raiz de hacerlo se me quedan encendidas las luces de los pies cuando las luces estan en marcha. De dia cuando las luces estan apagadas, las de los pies estan apagadas. He desecho la mod de las señales pero las luces de los pies siguen igual. Por eso digo que ya no me fio. No se si ha habido a alguien que le haya pasado esto y me pueda guiar. Le sigo dando vueltas y las codificaciones extendidas estan correctas. Por cierto, no tengo luces de ambiente de colores. Se las cambie a led ya hace tiempo y hasta entonces habian ido bien. Gracias.
     
  17. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo diría que de serie se comporta así. Con las luces encendidas, las luces de los pies se encienden a la intensidad que haya puesto en los ajustes. Cuando abres la puerta o quitas el contacto, se encienden las luces de los pies a máxima intensidad junto con las del techo.
     
  18. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    A mi no se comportaban así, si abres las puertas y el maletero se encienden, pero cuando cierras las puertas estas están encendidas el tiempo programado y luego se apagan. Y cuando llevo encendidas las luces de carretera estaban apagadas. Pero desde la mod por la aplicación de las señales de tráfico, estas se encienden cuando se encienden las luces cortas y están encendidas hasta que apagas las luces o bien por el contacto o bien mediante el conmutador de luces. Es hay donde ha hecho el cambio el ODB por la aplicación. He vuelto a atrás la aplicación. Pero ese cambio aún persiste. No da fallo ni nada.
     
  19. Carlos García

    Carlos García Forero Activo

    Ubicación:
    Bruselas
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola a todos. Con este mensaje me gustaría proponer un par de ajustes de la electrónica de nuestro coche y ver si alguien lo considera viable y posible.

    Lo primero es saber si cuando vamos con el ACC activo se podría programar al más puro estilo Tesla que pulsando levemente el intermitente el coche adelante solo apoyándoselas en las cámaras que llevamos.

    Lo segundo es saber si es posible que el coche cuando estamos en atasco podamos activar el ACC sin que se ponga en pausa pasados unos segundos para que sea el solo sin necesidad de tener que pisar el acelerador el que salga y se detenga.

    Un saludo y muchas gracias.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  20. Carlos García

    Carlos García Forero Activo

    Ubicación:
    Bruselas
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola. No me puedo creer que estas preguntas no las tenga pensadas nadie. No es práctico?

    Saludos