Peticiones de configuraciones para OBDeleven y VAG-COM

Lo primero es saber si cuando vamos con el ACC activo se podría programar al más puro estilo Tesla que pulsando levemente el intermitente el coche adelante solo apoyándoselas en las cámaras que llevamos.
No creo que sea posible. Como sabes, se han clasificado las ayudas a la conducción en 5 niveles, llegando el 5º a la conducción autónoma (supongo que el Tesla debe andar por el nivel 3 o, como mucho, el 4. Nuestro Ateca anda por el nivel 2.

Lo segundo es saber si es posible que el coche cuando estamos en atasco podamos activar el ACC sin que se ponga en pausa pasados unos segundos para que sea el solo sin necesidad de tener que pisar el acelerador el que salga y se detenga.
Es una medida de seguridad para que el coche no se ponga en marcha sólo sin que el conductor esté atento. Por ello, superados los 3 primeros segundos desde la parada, hay que ordenar conscientemente que reanude la marcha.

Muchas gracias por responder. Pero sin ánimo de discutir, simplemente no estoy de acuerdo porque considero que es posible debida a toda la electrónica que llevamos. Qué arranque y frene solo es algo que ya esta conseguido pero que considero tenemos "capado". Muchas gracias y un saludo.

Muchas gracias por responder. Pero sin ánimo de discutir, simplemente no estoy de acuerdo porque considero que es posible debida a toda la electrónica que llevamos. Qué arranque y frene solo es algo que ya esta conseguido pero que considero tenemos "capado". Muchas gracias y un saludo.
En los my21 y 22 esta capado, con odb en la unidad 13, codificación larga, tráffic jam...

He estado leyendo por el foro y no hay ninguna mod para los que tenemos alarma de serie de Seat para poner sonido cuando abres y cierras el coche. Con la aplicacion si que lo hace, pero no me fio. Otra mod podia ser, cuando se encienden las luces, si es de noche o entras en algun garaje, el que se apaguen las luces de los pies, ya que hice la mod de reconocimiento de señales de trafico mediante la aplicacion del OBD y a raiz de hacerlo se me quedan encendidas las luces de los pies cuando las luces estan en marcha. De dia cuando las luces estan apagadas, las de los pies estan apagadas. He desecho la mod de las señales pero las luces de los pies siguen igual. Por eso digo que ya no me fio. No se si ha habido a alguien que le haya pasado esto y me pueda guiar. Le sigo dando vueltas y las codificaciones extendidas estan correctas. Por cierto, no tengo luces de ambiente de colores. Se las cambie a led ya hace tiempo y hasta entonces habian ido bien. Gracias.
Buenas noches amigo Pedro, eso lo puedes ajustar en el infoentretenimiento, regulas intensidad e incluso puedes apagarlas, espero solucione tu problema.

Buenos días. Me preguntaba si no existe alguna mod. para hacer que el portón eléctrico abra y cierre más rápido

Última edición:
No, los motores eléctricos dan las rpm que da, no hay variador de frecuencia que puedas ajustar velocidad.

Una peticion de configuracion que me gustaria hacer.
1. Cuado se cierra el coche, se cierran los espejos y cuando lo abres aunque sea para 1 segundo se vuelven abrir los espejos. Teniéndose que plegar al volver a cerrar el coche.

2. Me gustaria, que una vez que cierres el coche y lo tengas que abrir por lo que sea. No se desplieguen los espejos hasta poner el contacto o dándole un toque en el mando de los espejos....

Yo creo que esa función la he visto en algún coche pero no recuerdo ni la marca ni nada.

Gracias

Una peticion de configuracion que me gustaria hacer.
1. Cuado se cierra el coche, se cierran los espejos y cuando lo abres aunque sea para 1 segundo se vuelven abrir los espejos. Teniéndose que plegar al volver a cerrar el coche.

2. Me gustaria, que una vez que cierres el coche y lo tengas que abrir por lo que sea. No se desplieguen los espejos hasta poner el contacto o dándole un toque en el mando de los espejos....

Yo creo que esa función la he visto en algún coche pero no recuerdo ni la marca ni nada.

Gracias
Esa función la tenía yo en el toledo de 2007, hasta que no ponías el contacto no se desplegaban, a mi también me gustaría saber si lo podría hacer con este

Copio y pego lo que @Handyman aportó al foro hace ya algún tiempo, y que creo que es lo que estás buscando.

"Hoy he tenido un ratito para cacharrear y he sacado del foro del Tiguan una modificación a probar para nuestro Ateca.
En concreto una que me traía de cabeza que no conseguí con vagcom. Bendito obd11 :roflmao::roflmao:

Soy de olvidarme cosas en el coche, con niños siempre está el papa abre un dejo, abre que cojo... :barefoot:
Total que mis retrovisores son un ventilador :roflmao:

Verificada y funcionando en mi MY17.
@RaulKO o @moli si sois tan amables añadirla a verificadas.

Despliegue automático de retrovisores : sólo accionando el contacto y no al abrir el coche.

Módulo 09

Apartado : Spiegelverstellung

Penúltima opción : Signalisierung_Spiegelanklappung.

Nuevo Valor : inactivo.

Esta tarde la pruebo.

Muchas gracias!

Copio y pego lo que @Handyman aportó al foro hace ya algún tiempo, y que creo que es lo que estás buscando.

"Hoy he tenido un ratito para cacharrear y he sacado del foro del Tiguan una modificación a probar para nuestro Ateca.
En concreto una que me traía de cabeza que no conseguí con vagcom. Bendito obd11 :roflmao::roflmao:

Soy de olvidarme cosas en el coche, con niños siempre está el papa abre un dejo, abre que cojo... :barefoot:
Total que mis retrovisores son un ventilador :roflmao:

Verificada y funcionando en mi MY17.
@RaulKO o @moli si sois tan amables añadirla a verificadas.

Despliegue automático de retrovisores : sólo accionando el contacto y no al abrir el coche.

Módulo 09

Apartado : Spiegelverstellung

Penúltima opción : Signalisierung_Spiegelanklappung.

Nuevo Valor : inactivo.
Sigue desplegando los espejos al abrir.
He hecho todo el proceso 2 veces.

ATECA 2019

No vale para MY19 solo hasta MY18, se ha hablado mucho de eso...

Probaré a ver...
Antes de tocar nada mira que tengas todos los pasos, el tuyo al ser de los primeros creo recordar que algo cambiaba... Confirma que tienes todos los pasos. @Kalato está mod se podía hacer en el tuyo?

Yo la probé en su día y no me funcionó, pude hacer todos los pasos peo no funciona.
Al.verla.ahoar estaba pendiente de probar otra vez

Volver