personamayor - FR 1.4 EcoTSI 150 CV. Blanco Nevada MY18

Muy guapo!!! Has probado a que se aparque solito en el garaje? Yo tengo una plaza parecida y el fr negrito está a unos días de llegar

Muy guapo!!! Has probado a que se aparque solito en el garaje? Yo tengo una plaza parecida y el fr negrito está a unos días de llegar
No lo he probado todavía, porque estamos de feria en Malaga toda la semana, y es un no parar, sigue quietecito en el garaje

Muy chulo, esperando mas.fotos e impresiones. A.disfrutar de la.feria, un saludo.

Que casualidad, yo estaba en el concesionario en ese momento!!! es más, me tapa el coche porque estaba hablando con el comercial !!! Eramos la pareja que estaba sentada. Cuando vi el tuyo, ya supe que quería el FR en Blanco nevada y que las llantas que traía de serie estaban muy chulas.

Que lo disfrutes

Esperando mas fotos!!

Enhorabuena !!! yo me he pedido el mismo pero tardará en llegar.
Que lo disfrutes bien y como @Martiricos1986 esperando mas fotitos

Enhorabuena. Luce muy bien. A hacerle muchos kms con salud.
Saludos.

Enhorabuena y que lo disfrutes

Muy guapo, yo lo he pedido con barras cromadas y llantas 19".

IMG_20170825_141521.jpg IMG_20170825_141457.jpg IMG_20170912_220239_721.jpg IMG_20170912_220216_434.jpg Ya ha pasado un mes y no puedo estar mas satisfecho le da compra, un gustazo de coche, con algunas pegas pero minimas como todos los coches, por lo demas increible.Aunque llevo un mes con el coche no he parado ya que he estado de vacaciones y el coche guardado, desplazamientos en avion sobre todo_Os dejo algunas fotos nuevas y sobre todo el tintado que me pusieron en SEAT ha sido magnifico, el FR venia con un leve tintado de fabrica y me deje aconsejar por el montador del taller oficial y no puedo estar mas contento,oscuro desde afuera y claridad desde adentro.Lo dicho un lujo.
P.D. os dejo fotos desde adentro a pleno dia y con sol en Malaga,una cosa muy rara por aqui, jeje, y visto desde afuera.

Adjuntos

• ateca 2.jpg
    ateca 2.jpg
    104,2 KB · Visitas: 90
Última edición:
Ver el archivo adjunto 17853 Ver el archivo adjunto 17854 Ver el archivo adjunto 17855 Ver el archivo adjunto 17856 Ver el archivo adjunto 17857 Ya ha pasado un mes y no puedo estar mas satisfecho le da compra, un gustazo de coche, con algunas pegas pero minimas como todos los coches, por lo demas increible.Aunque llevo un mes con el coche no he parado ya que he estado de vacaciones y el coche guardado, desplazamientos en avion sobre todo_Os dejo algunas fotos nuevas y sobre todo el tintado que me pusieron en SEAT ha sido magnifico, el FR venia con un leve tintado de fabrica y me deje aconsejar por el montador del taller oficial y no puedo estar mas contento,oscuro desde afuera y claridad desde adentro.Lo dicho un lujo.
P.D. os dejo fotos desde adentro a pleno dia y con sol en Malaga,una cosa muy rara por aqui, jeje, y visto desde afuera.

Me puedes dar más información de ese tintado.... porque queda de fábula :)

Cuánto cuesta ???

Me puedes dar más información de ese tintado.... porque queda de fábula :)

Cuánto cuesta ???
me lo regalo el comercial, y sobre el tintado no tengo ni idea, me puse en sus manos y me dijo que me encantaria, y acertó.
de todas formas le preguntare y en cuanto me diga algo lo pongo por aqui.

me lo regalo el comercial, y sobre el tintado no tengo ni idea, me puse en sus manos y me dijo que me encantaria, y acertó.
Pues si preguntas y te acuerdas cítame o escríbeme una charla que me interesa :thumbsup:

Pues si preguntas y te acuerdas cítame o escríbeme una charla que me interesa :thumbsup:

A mi también me interesa el tema del tintado, me interesa por los niños, pero me pregunto si por la noche desde dentro se vera muy poco hacia afuera, es decir que no sea una sensación claustrofobica para ellos, por el día si esta claro que que se ve muy bien.

Ver el archivo adjunto 17853 Ver el archivo adjunto 17854 Ver el archivo adjunto 17856 Ver el archivo adjunto 17857 Ya ha pasado un mes y no puedo estar mas satisfecho le da compra, un gustazo de coche, con algunas pegas pero minimas como todos los coches, por lo demas increible.Aunque llevo un mes con el coche no he parado ya que he estado de vacaciones y el coche guardado, desplazamientos en avion sobre todo_Os dejo algunas fotos nuevas y sobre todo el tintado que me pusieron en SEAT ha sido magnifico, el FR venia con un leve tintado de fabrica y me deje aconsejar por el montador del taller oficial y no puedo estar mas contento,oscuro desde afuera y claridad desde adentro.Lo dicho un lujo.
Yo soy otro interesado en ese tintado. Le queda genial, muy bonito!

Yo cuando encargué mi FR les dije que los quería más oscuros y que me los laminaran an 100% De oscuridad, que es más o menos (y según mi experiencia con el qashqai) que son muy parecidos a ese tono que pones en las fotos, ya os contaré!

Saludos

Volver