Malasombra
Forero Activo
Muy guapo!!! Has probado a que se aparque solito en el garaje? Yo tengo una plaza parecida y el fr negrito está a unos días de llegar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo he probado todavía, porque estamos de feria en Malaga toda la semana, y es un no parar, sigue quietecito en el garajeMuy guapo!!! Has probado a que se aparque solito en el garaje? Yo tengo una plaza parecida y el fr negrito está a unos días de llegar
GraciasEnhorabuena @personamayor es alucinante! Que bonito! A disfrutarlo con mucha salud
Ver el archivo adjunto 17853 Ver el archivo adjunto 17854 Ver el archivo adjunto 17855 Ver el archivo adjunto 17856 Ver el archivo adjunto 17857 Ya ha pasado un mes y no puedo estar mas satisfecho le da compra, un gustazo de coche, con algunas pegas pero minimas como todos los coches, por lo demas increible.Aunque llevo un mes con el coche no he parado ya que he estado de vacaciones y el coche guardado, desplazamientos en avion sobre tods dejo algunas fotos nuevas y sobre todo el tintado que me pusieron en SEAT ha sido magnifico, el FR venia con un leve tintado de fabrica y me deje aconsejar por el montador del taller oficial y no puedo estar mas contento,oscuro desde afuera y claridad desde adentro.Lo dicho un lujo.
P.D. os dejo fotos desde adentro a pleno dia y con sol en Malaga,una cosa muy rara por aqui, jeje, y visto desde afuera.
me lo regalo el comercial, y sobre el tintado no tengo ni idea, me puse en sus manos y me dijo que me encantaria, y acertó.Me puedes dar más información de ese tintado.... porque queda de fábula
Cuánto cuesta ???
Pues si preguntas y te acuerdas cítame o escríbeme una charla que me interesame lo regalo el comercial, y sobre el tintado no tengo ni idea, me puse en sus manos y me dijo que me encantaria, y acertó.
de todas formas le preguntare y en cuanto me diga algo lo pongo por aqui.
me lo regalo el comercial, y sobre el tintado no tengo ni idea, me puse en sus manos y me dijo que me encantaria, y acertó.
de todas formas le preguntare y en cuanto me diga algo lo pongo por aqui.
Pues si preguntas y te acuerdas cítame o escríbeme una charla que me interesa![]()
Yo soy otro interesado en ese tintado. Le queda genial, muy bonito!Ver el archivo adjunto 17853 Ver el archivo adjunto 17854 Ver el archivo adjunto 17856 Ver el archivo adjunto 17857 Ya ha pasado un mes y no puedo estar mas satisfecho le da compra, un gustazo de coche, con algunas pegas pero minimas como todos los coches, por lo demas increible.Aunque llevo un mes con el coche no he parado ya que he estado de vacaciones y el coche guardado, desplazamientos en avion sobre tods dejo algunas fotos nuevas y sobre todo el tintado que me pusieron en SEAT ha sido magnifico, el FR venia con un leve tintado de fabrica y me deje aconsejar por el montador del taller oficial y no puedo estar mas contento,oscuro desde afuera y claridad desde adentro.Lo dicho un lujo.
P.D. os dejo fotos desde adentro a pleno dia y con sol en Malaga,una cosa muy rara por aqui, jeje, y visto desde afuera.
Ok, estaremos en contactoPues si preguntas y te acuerdas cítame o escríbeme una charla que me interesa![]()