Fran3984 - FR XL 1.5 EcoTSI 150 CV Blanco Nevada MY23

Gracias por la info, pues vaya faena con lo del MY24, yo pensaba que el obdeleven de mi amigo seria viejo y por eso no funcionaba (es el que es de color blanco).
La verdad es que me gustaria probar con uno de los negros a ver si funciona o si de momento tampoco, porque entre cacharro+suscripcion pro+creditos... no me haria mucha ilusion gastarme 150-200€ y que luego resulte que no lo puedo utilizar.

Si si, soy el del ClubVWGolf jeje :)

Pues un día si quieres quedamos y lo miramos, pero me temo que si es de 2024...poco o nada podremos hacer, pero sin problema lo vemos

Pues un día si quieres quedamos y lo miramos, pero me temo que si es de 2024...poco o nada podremos hacer, pero sin problema lo vemos
La verdad es que te lo agradecería mucho.

Estaría genial que conectase ya que he visto en la web del OBD11 que ahora hay oferta de navidad.
Si funciona aprovecho la oferta y lo compro del tiron.

Sabéis si suelen sacar ofertas con cierta frecuencia o esto que hay ahora es algo "exclusivo"?

La verdad es que te lo agradecería mucho.

Estaría genial que conectase ya que he visto en la web del OBD11 que ahora hay oferta de navidad.
Si funciona aprovecho la oferta y lo compro del tiron.

Sabéis si suelen sacar ofertas con cierta frecuencia o esto que hay ahora es algo "exclusivo"?

Vale, pues cuadramos un día y lo vemos sin problema. Yo lo compré directamente en la web y pagué casi 200 por el aparato y créditos ilimitados durante un año.

Vale, pues cuadramos un día y lo vemos sin problema. Yo lo compré directamente en la web y pagué casi 200 por el aparato y créditos ilimitados durante un año.

Estos dias son dias complicados.

Si te parece bien, para enero con mas calma ya lo miramos, que tampoco es algo urgente ;)

Estos dias son dias complicados.

Si te parece bien, para enero con mas calma ya lo miramos, que tampoco es algo urgente ;)
Perfecto, ahora se lo he dejado a mi primo que vive fuera y tiene un león. Pero en cuanto me lo mande te digo y lo miramos. Lo estuve mirando con el, y cuesta conectarlo...

Felices Fiestas a todos

Felices Fiestas a todos

Os dejo unas fotillos de esta Navidades con el coche cargadito

0qVONVU.jpeg

2E5wDVw.jpeg

Sin más novedades de momento.

Un saludo

Volver