personamayor - FR 1.4 EcoTSI 150 CV. Blanco Nevada MY18

Enhorabuena, es precioso :thumbsup:
Por lo que veo te ha dejado sin palabras :laugh::whistling:
Que lo disfrutes mucho.

Osti

Un FR y blanco Nevada, el FR es una especie protegida y desconocida pocos se ven... :)

Fotos fotos más fotos y comentarios con impresiones... no ahorres palabras y escribe ;)

Fotos de las molduras en las puertas para ver si resaltan sobre el blanco que interesa @NiXoN

A disfrutarlo ;)

Muchas gracias, ya colgare mas fotitos, anoche era muy tarde y ya me pudo el cansancio, por cierto las molduras de las puertas en el Blanco Nevada son prácticamente imperceptibles

Muchas gracias, ya colgare mas fotitos, anoche era muy tarde y ya me pudo el cansancio, por cierto las molduras de las puertas en el Blanco Nevada son prácticamente imperceptibles

o_O No jodas

No resaltarán tanto como en un coche oscuro, está claro... pero de eso a imperceptibles

@NiXoN vamos a anular el pedido y vamos a por el gris rodium :p

Otra pregunta

Te han entregado "gratis" la tarjeta de los mapas del navegador ????

A disfrutarlo mucho, @personamayor ;) Enhorabuena!!

Tendrás que editar las imágenes 4 y 6... alguna matriculeja veo por ahí que no debiera. :whistling:

Dejamos esas primeras imágenes del fantástico FR ampliadas, que luzca como merece. Se agradecen! :cool:

...ya nos irás contando que tal esas sensaciones según vayan pasando los kilómetros. :thumbsup:

Muy chulo el coche, y muy chula la matricula KiCK!! :) :)
A disfrutarlo!

No se como editar desee el movil, sino fuera mucha molestia y quitar la matrícula lo agradecería.
Gracias de todas formas por avisar

No se como editar desee el movil, sino fuera mucha molestia y quitar la matrícula lo agradecería.
Gracias de todas formas por avisar

Molestia ninguna, estoy en un PC y puedo hacerlo (aunque no con las herramientas habituales, la precisión no es la misma)... (hecho); aunque al subirlas les he cambiado la posición... :p

o_O No jodas

No resaltarán tanto como en un coche oscuro, está claro... pero de eso a imperceptibles

@NiXoN vamos a anular el pedido y vamos a por el gris rodium :p

No me tientes, no me tientes.... :roflmao:
Va, se ve guapísimo, compensa el efecto que le da el verse todo tan inmaculado, pero si coinciden todos los que ya lo tienen en que apenas resaltan.

Se ven muy poco la diferencia, siempre habrá tiempo de pintarlos un tono mas oscuro, pero así me encanta

Felicidades por tu gran adquisición!

Enhorabuena @personamayor.

La verdad es que el FR blanco luce espectacular...

A cuidarlo y a disfrutar de él al maximo, con prudencia y con salud... y si encima te pasas por el club y nos cuentas cómo va, pues mejor que mejor...;)

Volver