Perfiles de usuario en el Infotainment

Handyman

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Primeramente es necesario tener desbloqueado el menú ingeniero vía Obdeleven o Vagcom.
Su desbloqueo está puesto aquí :
Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Una vez lo tenemos habilitado pulsar prolongado la tecla menú, después selecciona Test menú.
Dentro de éste nos vamos al punto Personalización.
Ahí tenemos por defecto guardada la posición 1 que es donde actualmente tenemos nuestra configuración actual.
Si seleccionamos la opción 2 y volvemos a la radio veremos que no existen emisoras y volvemos al estado de origen, podemos guardar todos los ajustes diferentes, emisoras predeterminadas, equalización, fader, etc. Así con diversos elementos.
Espero que a alguno le sirva para tener a su gusto todo y cambiar de usuario al dejarle el vehículo a la parienta :whistling:
Hay tantos perfiles que no te los acabas, estoy probando a activar perfiles dentro de otras opciones para ver si se adaptan automáticamente los perfiles de conducción, ya se verá.
Después vuelves a la 1 y tan contento de no tener según qué emisoras y ajustes toqueteados.
Al reiniciar el Infotainment se vuelve por defecto al perfil 1.

Última edición:
Primeramente es necesario tener desbloqueado el menú ingeniero vía Obdeleven o Vagcom.
Su desbloqueo está puesto aquí :
Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Una vez lo tenemos habilitado pulsar prolongado la tecla menú, después selecciona Test menú.
Dentro de éste nos vamos al punto Personalización.
Ahí tenemos por defecto guardada la posición 1 que es donde actualmente tenemos nuestra configuración actual.
Si seleccionamos la opción 2 y volvemos a la radio veremos que no existen emisoras y volvemos al estado de origen, podemos guardar todos los ajustes diferentes, emisoras predeterminadas, equalización, fader, etc. Así con diversos elementos.
Espero que a alguno le sirva para tener a su gusto todo y cambiar de usuario al dejarle el vehículo a la parienta :whistling:
Hay tantos perfiles que no te los acabas, estoy probando a activar perfiles dentro de otras opciones para ver si se adaptan automáticamente los perfiles de conducción, ya se verá.
Después vuelves a la 1 y tan contento de no tener según qué emisoras y ajustes toqueteados.
Al reiniciar el Infotainment se vuelve por defecto al perfil 1.
Esto lo comento yo en el concesionario y seguro que no tienen ni idea. Bueno,.....y muchas cosas mas :rolleyes:
@Handyman eres un fenómeno compañero!!

@Handyman
Hola. Retomo este tema porque me parece que con el nuevo Ateca ha cambiado. Con el nuevo Infotainment System se pueden crear usuarios, y hasta donde yo he comprobado, algunas configuraciones se particularizan para cada uno de ellos: he comprobado la temperatura del aire acondicionado y el color de la iluminación ambiental. Tengo que probar lo de las emisoras de radio.
Pero mi gran duda es la siguiente. Sería posible emparejar una llave con mi usuario, y la segunda con el de mi mujer? De esta manera no haría falta seleccionar el usuario antes de arrancar.

@Handyman
Hola. Retomo este tema porque me parece que con el nuevo Ateca ha cambiado. Con el nuevo Infotainment System se pueden crear usuarios, y hasta donde yo he comprobado, algunas configuraciones se particularizan para cada uno de ellos: he comprobado la temperatura del aire acondicionado y el color de la iluminación ambiental. Tengo que probar lo de las emisoras de radio.
Pero mi gran duda es la siguiente. Sería posible emparejar una llave con mi usuario, y la segunda con el de mi mujer? De esta manera no haría falta seleccionar el usuario antes de arrancar.
Debería investigar un modelo nuevo y comparar con los ajustes del mío.
Prefiero probar yo antes que avocarte a un desastre.
Este post solo contiene la ubicación de la memoria en el 5F.
Subí en el hilo mods para probar el de PERSONALIZACIÓN.
Ahí están los pasos por si quieres comprobar similitudes.

@Handyman
Yo ya respondí a esto en este otro hilo, sí que se puede y es muy sencillo:
Asignación automática usuarios?

A alguno no le sincroniza el usuario en el nuevo Ateca ? A mi desde el 18 de marzo nada de nada !
Alguna solución?

A alguno no le sincroniza el usuario en el nuevo Ateca ? A mi desde el 18 de marzo nada de nada !
Alguna solución?
A mi me llamaron del concesionario porque habían recibido un aviso de SEAT de que el coche no se conectaba a la plataforma. Tubieron que reiniciar completamente el aparato de radio y recargarle el software, eso me dijeron. Desde entonces parece que va más fino, pero que le falta un poco a este sistema aún. a mi parecer.

Te digo lo de la actualización porque hoy me ha pasado una cosa extraña.
Al entrar en la App me ha hecho volver a poner la contraseña ( entro con huella) luego en el coche ha saltado aviso de actualización de software
IMG_2124.jpg

IMG_2125.jpg

Mientras que se actualizaba al cerrar el coche el Follow mi Home no ha funcionado. Una vez que ha terminado lo he revisado por si había modificado algo y estaba igual y ya funcionaba.
Cosas de la electrónica...

Te digo lo de la actualización porque hoy me ha pasado una cosa extraña.
Al entrar en la App me ha hecho volver a poner la contraseña ( entro con huella) luego en el coche ha saltado aviso de actualización de software
Ver el archivo adjunto 56583

Ver el archivo adjunto 56584

Mientras que se actualizaba al cerrar el coche el Follow mi Home no ha funcionado. Una vez que ha terminado lo he revisado por si había modificado algo y estaba igual y ya funcionaba.
Cosas de la electrónica...
Mañana miraré si hay alguna actualización , para eso es necesario conectarlo con el móvil ?
Y perdona mi ignorancia , que es el follow me home ?

El follow my Home cuando cierras el coche las luces de cruce se queda encendida durante 15 o 30 segundos depende lo que tú decidas igual que cuando lo abres puedes iluminar con las luces de cruce para saber dónde está el coche si es de noche o no todo eso es opcional.
Todo esto se maneja desde el sistema de info entretenimiento en ajustes / iluminación.

No sabría decirte si hay que conectar el móvil en mi caso cuando entro se conecta automáticamente y como tengo tarifa de datos ilimitada...

Alguna solución?
Encontraste solución? Es que a mi desde hoy me pasa lo mismo no me deja entrar en ningun usuario solo en el invitado.

Encontraste solución? Es que a mi desde hoy me pasa lo mismo no me deja entrar en ningun usuario solo en el invitado.

A mi hoy me ha pasado lo mismo, primero no se conectaba a los servidores y al volver a arrancar directamente el modem se quedaba frito, daba aviso que no funcionaba ni la llamada de emergencia. Tras resetear el multimedia ya me daba opción a cambiar usuario y poner al principal. Por si te vale

A mi hoy me ha pasado lo mismo, primero no se conectaba a los servidores y al volver a arrancar directamente el modem se quedaba frito, daba aviso que no funcionaba ni la llamada de emergencia. Tras resetear el multimedia ya me daba opción a cambiar usuario y poner al principal. Por si te vale
Al final desde el perfil de invitado me ponia privacidad maxima y me metido para cambiarlo y se ha tirado un rato pensando y al final ha conseguido conectar con la red y ya me ha dejado cambiar el usuario, pero yo creo se habia quedado tostado, por que me metía en el seat connet y me decia que la ubicación del coche estaba en un centro comercial que he estado esta tarde en vez de en mi garaje.

Lo mío se solucionó solo... Problemas de actualizaciones o eso parece. Yo no toque nada y después de actualizar... Perfecto!

Hola, quería vuestra ayuda, cada vez que apago el coche en el infotainmet me sale el mensaje "El perfil de usuario no está protegido con S-Pin.
¿Podéis decirme que hacer para evitar ese mensaje?

Hola, quería vuestra ayuda, cada vez que apago el coche en el infotainmet me sale el mensaje "El perfil de usuario no está protegido con S-Pin.
¿Podéis decirme que hacer para evitar ese mensaje?
Yo he restablecido ajustes de fábrica y al volver a poner usuario y contraseña ya no me ha salido más ese mensaje. Yo había puesto el pin pero seguía saliendo el mensaje al apagar el coche. Prueba y me cuentas.

Volver