Asignación automática usuarios?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por oblanquez, 21 Nov 2020.

  1. oblanquez

    oblanquez Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    El sistema de infotainment del nuevo Ateca permite tener varios usuarios en el sistema. Esto hace que cuando arrancas el coche, te deja seleccionar el usuario y mantener así algunos parámetros del coche, como la temperatura del aire acondicionado, el color en la iluminación, etc.
    La pregunta es la siguiente: Se puede hacer que el sistema identifique al usuario por la llave, en lugar de hacerlo manualmente en la pantalla? Lo digo porque en la Gestión de usuarios hay una opción que dice algo así como: "Asignar llave a usuario automáticamente".
    Pero el manual no explica nada, y por mucho que he probado, nada de nada.
     
    A moli le gusta esto.
  2. Carlosbl

    Carlosbl Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tengo la personalizacion activada, y al tener activa la asignación automática de llave el primer usuario es una llave y el segundo es la otra, prueba con las 2 llaves cierra y abre con la otra y lo ves.
     
    A moli y Alcazarbier les gusta esto.
  3. lillolas

    lillolas Forero Activo

    Ubicación:
    Sagunt i La Pobla de Vallbona (València)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Yo también tengo asignado un usuario a cada llave. Para configurarlo abres el coche con una llave, seleccionas el usuario en la pantalla y cierras el coche con la misma llave. Después abres el coche con la otra llave y seleccionas el otro usuario en la pantalla y cierras el coche con la segunda llave. Ahora ya tendrás asignado cada usuario a una llave. Prueba a abrir y cerrar el coche con las llaves como dice @Carlosbl para comprobar que está ok.
     
    Carlosbl, moli, Sietex y otra persona les gusta esto.
  4. Salvador BP

    Salvador BP Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Madre mia qué de cosas tiene este coche. Cuando lo tenga va a ser como estudiar una oposición
     
    A kwz y moli les gusta esto.
  5. oblanquez

    oblanquez Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Creo que ya lo he probado, pero volveré a hacerlo paso a paso para asegurarme. Gracias
     
    A moli le gusta esto.
  6. ToKxY

    ToKxY Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Hola, esta tarde he intentado asignar las llaves sin éxito... siguiendo el manual:
    *Activar la función de memoria en la llave del vehículo
    Condición: que haya memorizada una posi- ción cualquiera de la memoria.
    ● Desbloquee la puerta del conductor.
    ● Mantenga pulsada cualquier tecla de me-
    moria.
    ● Cuando termine el movimiento, durante los tres segundos siguientes, pulse la tecla para abrir en la llave del vehículo. Una señal acústica confirma la activación.

    Bueno pues lo he intentado con la puerta abierta y motor en marcha, también con motor parado... nada no se hacerlo
     
  7. Garred

    Garred Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Hola.
    He intentado poner otro usuario y me pide otra cuenta se Seat Connet.
    Mi pregunta es:
    Para poner el segundo usuario es necesario que (en este caso mi mujer) se haga otra cuenta?
     
  8. lillolas

    lillolas Forero Activo

    Ubicación:
    Sagunt i La Pobla de Vallbona (València)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Mi mujer y yo sí que tenemos una cuenta cada uno, creo que es la única forma. Uno de los usuarios es el principal y tiene que darle permiso al otro usuario que es el secundario.
     
  9. Garred

    Garred Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias. Lo intentaré y a ver que sale.
     
  10. Duque

    Duque Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 110 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Una consulta aquí sobre el tema por no abrir otro hilo:
    Estoy intentando asignar otro usuario al coche (no como invitado sino como usuario). De hecho ese otro usuario, a través del permiso de "cousuario" que le di en mi App de Seat Connect, ya tiene en su móvil su propia app de Seat Connect con los datos de su usuario, puede abrir y cerrar puertas a distancia, encender intermitentes y claxon, ver kilometraje, consumos, etc.
    Pero el asunto es que cuando intento darle de alta en el coche, como usuario con su propio correo y contraseña de Seat id, me dice que no puede activarse ese usuario en el coche. O sea que solo aparezco yo como usuario y no puedo dar de alta a la otra persona.
    ¿Podríais decirme si hago algo mal o me falta algún paso?
    Muchas gracias.
     
  11. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Solo puede haber un solo propietario, el estará como invitado con todos los permisos, pero usuario registrado sólo puede ser el propietario.
     
    A Duque le gusta esto.
  12. Duque

    Duque Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 110 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Ah, vale, creía que podía haber varios usuarios con nombre y se elegía uno al arrancar el coche. En todo caso ¿al invitado no se le puede asignar un nombre? Había visto vídeos de Raúl en los que salía su nombre y el de su pareja (por poner un ejemplo)-
    Muchas gracias por contestar @Alpinne01
     
  13. Teseootx

    Teseootx Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Sí que se puede tener más de un usuario en el coche además del invitado. También se puede configurar para que detecte el usuario si utiliza cada uno una llave distinta.
     
    A Duque le gusta esto.
  14. Duque

    Duque Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 110 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Pues fíjate que soy de los que se leen los manuales pero no soy capaz de dar de alta a otro usuario (el mío sí que lo tengo como principal, claro). Le doy a Usuarios/Otro/+ me pide cuenta de correo y contraseña (le pongo correo y contraseña al nuevo usuario de su cuenta de seat connect que yo había autorizado desde mi perfil principal) y me dice que no es posible activarlo.
    En fin, soy consciente de que algo se me pasa pero no sé lo que es.
     
  15. Teseootx

    Teseootx Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Es raro, yo no tuve problemas. Cuando pases por el concesionario comentaselo, a ver si te tienen que activar algo o actualizar software o... vete a saber.
     
    A Duque le gusta esto.
  16. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Mirate este video, que es de un compañero del foro que tiene un canal de YouTube, puede que te resuelva el problema.
     
    A Duque le gusta esto.
  17. Duque

    Duque Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 110 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias. Sí, precisamente viendo hace unos días ese vídeo me di cuenta de que, además del usuario principal, se puede dar de alta a otra persona con su nombre y perfiles propios (aparte del invitado) y, una vez dado de alta pues asignar una llave a cada uno. Lo que yo quiero hacer sale en el vídeo desde el minuto 0:39 al 1:18.
    Seguiré intentando asignando un nuevo correo y contraseña al otro usuario y ver si así lo consigo. Hasta que no logre eso no puedo asignar las llaves, claro.