Percance en las molduras laterales

• Autor de tema Autor de tema Se e
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Se e

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Buenas.

Hoy al salir con prisa del garaje pues la columna me ha golpeado ( :rolleyes: ) y me ha rayado 2 molduras laterales traseras. Esas negras.
He visto un que están pegadas con cinta de doble cara así que las pediré en recambios y las cambio. 2019122114480500.jpg
¿ Alguien sabe si tienen referencia ?

Y ya puestos ¿ Cuánto € pueden costar ?

Buenas.

Hoy al salir con prisa del garaje pues la columna me ha golpeado ( :rolleyes: ) y me ha rayado 2 molduras laterales traseras. Esas negras.
He visto un que están pegadas con cinta de doble cara así que las pediré en recambios y las cambio. Ver el archivo adjunto 48858

Has pensado en comprar un reparador de arañazos ??

Quizás se disimule bastante, sea menos caro y sobre todo no tienes que quitarlos, limpiar la zona y ponerlos de nuevo.

Al ser piedra los arañazos son profundos.

Lo he disimulado lijandolo, con lija cada vez más fina, pero se nota.
Trabajar ese material es poco gratificante y no se consigue que quede como el primer día.
La solución es ponerlo nuevo.

El lunes iré a preguntar precio a ver cómo está el tema .

Han cumplido bien su función protectora.
Peor sería el raspón en la chapa.

Última edición:
Screenshot_20191221-153653.png ahi tienes.
Sobre unos 20€ cada una
Prueba primero a lijarlo un poko lo mas gordo y darle calor con un decapador a ver si disimula

¿ Conoceis alguna cinta doble cara efectiva ?

La que llevan tiene un cierto espesor.

A pues genial.
Eso que me evito y las montó yo.

La verdad que nunca me gustaron esas molduras. Envejecen mal, se ponen blanquecinas con el tiempo y en caso de golpe son difíciles de reparar.

Pero en casos como este, se sustituyen y listo.

Buenas.

He visto un que están pegadas con cinta de doble cara así que las pediré en recambios y las cambio. Ver el archivo adjunto 48858

Mejor que se hayan arañado los plasticos, aunque se que eso duele. Si la broma son 20€ dentro de lo que cabe no esta mal.

Hoy me he pasado por el concesionario y los precios son:

- 12,58€ con IVA Inc la moldura pequeña de la puerta.

-17,25 con IVA Inc la moldura de la aleta.

Por ese precio no merece la pena matarse a repararlas.

20191223_091157.jpg 20191223_091159.jpg

Las he lijado un poco y limpiado, dándole algo de pintura para quitar el desgaste de la lija.
Se disimula porque ahora el coche está sucio, pero se notaría el contraste una vez limpio.

No te olvides de poner fotos cuando esté listo.

Volver