Pepecho70 - Xcellence 1.4EcoTSI 150cv. DSG Blanco Nevada.

Pepecho70

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola compañeros, lo prometido es deuda.

Por fin recogí mi Ateca el miércoles día 11, con unos 12 kilómetros en sus ruedas.

Creo que pocas cosas puedo decir que no se hayan dicho ya.

No os puedo contar mucho del coche pues solo le he podido hacer 40 kilómetros durante estos días.

En el concesionario me explicaron un montón de cosas de las cuales luego no te acuerdas ni de la mitad. Pues decir que nuestros Atecas están dotados de un montón de detalles muy interesantes tanto en el tema seguridad como en el resto de tecnología.

Regalos pocos, por no decir ninguno.

Triángulos, Chaleco, guantes y una rasqueta para el hielo que viene todo en un paquete, que encima no pone que sea de la marca Seat. Pone Skoda.(según el comercial es el mejor)

El comercial me dijo, Te regalare los tornillos para las ruedas y me rellenas la encuesta como yo te diga.(vaya morro)

El depósito vacio, debe ser lo habitual. Primera parada a los 2 minutos a repostar y llenar de gasolina 50 litros y 64 euros, eso para empezar, ajajajaja.

El motor supersilencioso, en los semáforos tengo que mirar el cuadro y ver las agujas para saber si el motor está en marcha o parado, una pasada.

Es la primera vez que conduzco un coche con cambio automático, el DSG es una pasada, no se nota para nada cuando cambia de marchas tienes que mirar el cuadro para saber en qué marcha circulas. Solo he probado la conducción en ECO y cuando vas a una velocidad lenta enseguida te marca en el cuadro modo 2 cilindros.

El techo queda muy chulo y con la cortinilla quitada es impresionante la luz que entra, a los chiquillos les ha encantado y a los padres tambien,jeje,

Del tema luces poco os puedo decir, pero lo visto en el garaje alumbran una montón.

He probado lo del cambio involuntario de carril. Se nota como el volante se pone duro y no te deja maniobrar. Ahora bien si lo fuerzas un poco enseguida cede.

Y qué decir de la cámara 360º, una pasada mas. Falta acostumbrarse a la distancias de seguridad que deja, pero es impresionante.

Resumiendo un poco creo que el coche es una pasada en todos los sentidos.

Y ahora poco a poco ir descubriendo cositas sobre la marcha, tocará hacer algún viaje para ir probando y descubriendo todo lo que guarda todavía nuestro ATECA.

Animo a todos los que estáis esperando. Merece la pena.

Un saludo.

20170115_141927_Ink_LI.jpg WhatsApp Image 2017-01-15 at 19.01.27_Ink_LI.jpg WhatsApp Image 2017-01-15 at 19.01.27_Ink_LI.jpg 20170115_142759_Ink_LI.jpg WhatsApp Image 2017-01-15 at 18.59.01.jpeg WhatsApp Image 2017-01-15 at 18.59.44.jpeg WhatsApp Image 2017-01-15 at 19.00.25.jpeg WhatsApp Image 2017-01-15 at 19.00.42.jpeg WhatsApp Image 2017-01-15 at 19.02.03.jpeg 20170115_143213.jpg 20170115_141743_Ink_LI.jpg

Enhorabuena por el coche y por las fotazos. Leo que muchod poneis el tema de los tornillos para las ruedas. Que es realmente eso?

Enhorabuena @Pepecho70 :) que lo disfrutes con salud durante muuuuuuuuuuuchos Kilómetros.
Ten cuidado con las gaviotas esas que te digo yo que parece que comen judías con chorizo ¡Vaya :poop: que echan!:D

Enhorabuena @Pepecho70 !!!
Se ve muy chulo ese blanquito y muy buenas vistas..:thumbsup:
A disfrutarlo y ha hacerle kms.

Un saludo.

Bonitas fotos desde el paseo de la playa de Alboraya. A disfrutarlo!

Muy bonito el coche y las fotos espectaculares. Investiga a fondo y cuéntanos cositas. Que lo disfrutes.
Un saludo

Qué gozada @Pepecho70 !!!
Espero uno con motorización como la tuya y me muero de ganas de conducirlo. Gracias por tus comentarios, y a disfrutarlo
Un saludo

Si es que no hay nada como echar unas fotitos con nuestra terreta de fondo :D

A disfrutar ese blanquito

Mi enohorabuena

Salud y suerte para disfrutarlo muchos años.

Saludos
glendon

Enhorabuena por ese blanquito. Luce espectacular. Que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros.

Volver