@toni_power por favor, ponme un mensaje privado con tu email y te envío el vectorial, que ya lo tengo preparadoFatástico, seguro que quedará mejor con tu trabajo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@toni_power por favor, ponme un mensaje privado con tu email y te envío el vectorial, que ya lo tengo preparadoFatástico, seguro que quedará mejor con tu trabajo
Aporto una idea y un esbozo (no doy para mucho más) para ver que os parece y si alguien la quiere tomar para ejecutarla bien. Habéis visto en Discovery Max o un canal de estos, un programa que va sobre acuarios hechos a medida? La empresa está llevada por dos cuñados y el programa aquí se llama 'Acuarios XXL' pero el nombre original es 'Tanked'. Pues bien, el logo de la empresa (que se llama ATM), me siempre me ha parecido genial, y son estas letras formando un tiburón, tal que así:
Ver el archivo adjunto 15179
Pues aprovechando que tenemos una figura tan característica como es el faro en nuestros Atecas se me ha ocurrido hacer algo parecido con las iniciales del foro 'CSA'. He hecho un primer esbozo, rápido, aprovechando la hora de comer en el trabajo, a ver que os parece la idea (Aviso: mi dominio del Gimp, el Photoshop de Linux, es bastante limitado, así que el que no quiera que se le derritan las retinas que se ponga gafas antes de ver la siguiente imagen)
Ver el archivo adjunto 15178
¿Que os parece?
PD: @toni_power he cogido tu silueta y la he usado como base, espero no te importe
Hecho, en cuanto tenga un rato lo preparo y lo mando al concurso@toni_power por favor, ponme un mensaje privado con tu email y te envío el vectorial, que ya lo tengo preparado![]()
Aporto una idea y un esbozo (no doy para mucho más) para ver que os parece y si alguien la quiere tomar para ejecutarla bien. Habéis visto en Discovery Max o un canal de estos, un programa que va sobre acuarios hechos a medida? La empresa está llevada por dos cuñados y el programa aquí se llama 'Acuarios XXL' pero el nombre original es 'Tanked'. Pues bien, el logo de la empresa (que se llama ATM), me siempre me ha parecido genial, y son estas letras formando un tiburón, tal que así:
Pues aprovechando que tenemos una figura tan característica como es el faro en nuestros Atecas se me ha ocurrido hacer algo parecido con las iniciales del foro 'CSA'. He hecho un primer esbozo, rápido, aprovechando la hora de comer en el trabajo, a ver que os parece la idea (Aviso: mi dominio del Gimp, el Photoshop de Linux, es bastante limitado, así que el que no quiera que se le derritan las retinas que se ponga gafas antes de ver la siguiente imagen)
¿Que os parece?
PD: @toni_power he cogido tu silueta y la he usado como base, espero no te importe
Muy guapa la idea @Jordii84 la verdad que echándole tiempo podría quedar muy muy guapo, a ver si alguien se anima y lo presenta, pero muy bien visto!!Aporto una idea y un esbozo (no doy para mucho más) para ver que os parece y si alguien la quiere tomar para ejecutarla bien. Habéis visto en Discovery Max o un canal de estos, un programa que va sobre acuarios hechos a medida? La empresa está llevada por dos cuñados y el programa aquí se llama 'Acuarios XXL' pero el nombre original es 'Tanked'. Pues bien, el logo de la empresa (que se llama ATM), me siempre me ha parecido genial, y son estas letras formando un tiburón, tal que así:
¿Que os parece?
Ya lo tienes en tu emailHecho, en cuanto tenga un rato lo preparo y lo mando al concurso![]()
Ostras, te puedes creer que no había caído en las iniciales? Pues aunque vuestra mascota Indi es un mapache disfrazado de indio por personalidad os pega más un tiburón, jejeje.Pues estan guapas esas últimas ideas... al final seguro que sale algo chulo!!
Esa del tiburón me gusta, @Jordii84Que soy del ATléticoMadrid
![]()
Genial @Whaly!!Muy buenas, yo lo puse como una alternativa algo mas discreta desde mi punto de vista, pero ni siquiera comente que lo hacia por participar, la idea y diseño son de @SergioG indiscutiblemente y ademas creo que poco se puede mejorar, solo era por discreccionarlo un poco y como me gustó, lo compartí con vosotros. Creo que al fin y al cabo es que si vemos un coche con la pega nos hagamos unas lucecillas y nos conozcamos en "vertical" jeje.
Genién al @Whaly!!
En realidad está puesto el texto tan grande de manera intencionada, puesto que la idea es poner una pegatina muy pequeña y discreta, no como las que comenta @Felix600 de toda la luna trasera. Por ello, para mejorar la legibilidad del texto dado el tamaño, es preferible obviar recursos decorativos y que sea un pelín más funcional, es decir, que se lea de manera correcta
De todos modos todo es discutible, si sale esta propuesta o cualquier otra de la que hayan presentado los compas, seguro que se abre un interesante debate.
Saludos!!!!!