Claro claro, por eso decía, como lo que tu comentabas, no que te molase a tiHey que a mi la grande tampoco me mola... Yo tambien la prefiero pequeña y discreta...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro claro, por eso decía, como lo que tu comentabas, no que te molase a tiHey que a mi la grande tampoco me mola... Yo tambien la prefiero pequeña y discreta...
Claro claro, por eso decía, como lo que tu comentabas, no que te molase a ti![]()
Hey que a mi la grande tampoco me mola... Yo tambien la prefiero pequeña y discreta...
Hey que a mi la grande tampoco me mola... Yo tambien la prefiero pequeña y discreta...
Creo que no, para eso supongo que nos avisará @moli o pondrá algo en este hilo, un poco más arriba decía que faltaba poco, pero no especificabaYa se puede votar?
Por el momento parado, primero hay que elegir una:Como va el tema pegatinas??jejeje!
Veo que llego tarde a votarPor el momento parado, primero hay que elegir una:
Votación Logo Club Seat Ateca
oooossstrassss yo no me he enterado que se podia votar...
Ya se esta buscando quien las haga... El equipo del foro esta valorando opciones.