Pegatina del ClubSeatAteca. Septiembre 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Perdon, no veia mi mensaje publicado y creyendo que no lo habia hecho bien, lo he vuelto a publicar, y es que habia pasado a la pagina 4, perdon

Ya dije que al acabar el mes.
En el formulario ya pone que al acabar repasaremos uno por uno y se enviará mensajes con las instrucciones.
Si a día 1 no tenéis ningún mensaje tampoco va a pasar nada , cuando tenga tiempo iré por orden.
Luego cuando esté todo pagado se prepara y se va UNA sola vez a Correos, ya depende de la gente y no de mí.

Vamos bien de ritmo en pagos.
Quiero enviar máximo el jueves.
Los pagos no recibidos el miércoles quedan a la espera de la siguiente tanda.
Mejor Bizum que PayPal, pretenden soplar un 20% en comisiones.

Hecho!
Si es mejor por bizum y quieres cancelar PayPal, lo mando por bizum
No había leído lo del 20%

Deseando que llegue para ponerla muchas gracias

Buenas, ante todo gracias @Handyman por el curro que te has pegado y ya deseando que llegue para ponerla en el Ateca.

Ya la tengo en mi poder mañana a ponerla aunque con un poquito de suerte la tengo porque el cartero la echado en otro portal y menos mal que el vecino me conocía y me la echado en mi buzón si no pues a llorar la dirección estaba bien puesta pero el
Sr cartero uuufffff gracias Handyman por tu gran trabajo

Recibida hoy. Muchas gracias @Handyman por tu trabajo. En cuanto deje de llover la pongo.

Recibida también hoy gracias, pero que alguien me ilumine, intento quitar la hoja fina donde en teoría se queda grabada la pegata y no es posible...Se queda la pegatina en el cartón (por decirlo de alguna manera), no se despega para posteriormente pegarla con la hoja fina que creo que sería lo normal. Hay que darle calor por el lado del cartón para que se despegue??, saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver