Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Uf ya voy tarde, muchas gracias a todos los que me habéis votado y a los demás por participar. Ya hacía tiempo que no participaba, de echo es la primera vez desde el confinamiento y además in extremis. Lo peor de ganar es elegir tema (no se cómo se lo hacen @tranco y @patxi23, aunque ya es mi 4rta victoria y voy a poner una queja, ni pachuses ni pegatinas ).
Pues cómo no estoy muy inspirado últimamente (hace un año me inspiré al ver un bicho en mi coche...) elegiré un tema básico y que siempre da pie a lucirse, y es que los Atecas lucen muy bien entre las hojas secas del otoño. Por eso el tema de este mes no puede ser otro que "El Ateca y el Otoño", lo se, es repetido, pero es la estación del año más bonita para sacar fotos según mi punto de vista.
Enhorabuena @Albert.G, buena foto, si no llega el chupa chups ya le puedes ir comprando uno a la cooperante de la foto
Tienes razon, lo mas complicado es elegir tema para que tenga buena aceptacion en el foro