60ª Ed. Concurso fotográfico. Septiembre 2021

Qué fotografía te gusta más?

• Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Votado! Lastima de la poca participación, creía que era un tema que podía dar mucho juego, pero me equivoque. A ver si el siguiente es mas animado
Daba juego @Paulaner elegiste bien el tema, pero seguro que como yo que tenia foto para poner, la gente habrá estado liada con el empezar de año/curso y se les ha ido el mes volando.:rolleyes:

Votado! Lastima de la poca participación, creía que era un tema que podía dar mucho juego, pero me equivoque. A ver si el siguiente es mas animado
@Paulaner .. El tema me parece bueno e interesante.. Pero he tenido unas semanas complicadas y no he podido hacer nada para aportar una foto al concurso..
a ver si para el próximo mes no se me complica y puedo participar..
Un Saludo :thumbsup: y no te desanimes..!

Yo creo que no te has equivocado, mas bien diría que es normal, los foreros no siempre pueden estar al quite con el club, desgraciadamente esta vida te hace estar pediente de tus obligaciones reales y dejas al lado lo que uno cree que puede esperar, ÁNIMO compi...saludos

Aunque no tenga tiempo,intento sacar un ratito y pasarme por aquí a ver las fotazas y como no,a votaaaaarrrr!!!
Votadooo!!!:inlove:muchísima suerte a tod@s,veo que este mes la cosa está bastante reñida:laugh:

Vamosss, que bipolar el mes pasado ni un voto y este medalla de oro!:roflmao::roflmao:
Gracias a todos los compis que me votaron!!!:thumbsup::thumbsup:

El tema de este mes va a ser " el Ateca nocturno" vamos a mostrar esas fotones que pueden salir de nuestros atecas durante la noche en cualquier pose y elementos siempre y cuando sea por la noche;), a ver si gusta el tema y se anima más gente:thumbsup:

Vamosss, que bipolar el mes pasado ni un voto y este medalla de oro!:roflmao::roflmao:
Gracias a todos los compis que me votaron!!!:thumbsup::thumbsup:

El tema de este mes va a ser " el Ateca nocturno" vamos a mostrar esas fotones que pueden salir de nuestros atecas durante la noche en cualquier pose y elementos siempre y cuando sea por la noche;), a ver si gusta el tema y se anima más gente:thumbsup:
Enhorabuena @dani.va sorpresas que da la vida:roflmao::roflmao:
Buen tema has elegido, es un medio fotografico en el que ando muy agusto:):)
A ver lo que sale.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver