David_lr
Forero Activo
pues eso haber si se hace una pegatina para poner en el culito de nuestros ATECAS para reconocernos que somos del club
Os felicito por la idea!!!
El logo está quedando genial.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues eso haber si se hace una pegatina para poner en el culito de nuestros ATECAS para reconocernos que somos del club
Hols a todos... Soy nuevo en este foro. Acabo de ver que estais creando un posible logo para el club y hacer algun adhesivo para pegar a nuestro Ateca, entre otras cosas...
Yo soy rotulista. Me dedico a la aplicación de vinilos en una empresa de Barcelona.
Por tanto tengo muy a mano este tema y puedo deciros que el que habeis creado está genial. Pero es bueno que hayan mas ideas.
Si encuentro tiempo, intentare crear otro yo mismo, si no os importa, con el que quizas sea el rasgo mas representativo de nuestro coche, la silueta del full led.
Saludos a todos.
Yo haria un logo con la silueta del DCC
Me encanta!A mi también me encanta. Enhorabuena , la pondría en el mio sin dudarlo
Hols a todos... Soy nuevo en este foro. ...Si encuentro tiempo, intentare crear otro yo mismo, si no os importa, con el que quizas sea el rasgo mas representativo de nuestro coche, la silueta del full led.
Saludos a todos.
Aquí puedes ver las normas del concurso.Hols a todos... Soy nuevo en este foro. Acabo de ver que estais creando un posible logo para el club y hacer algun adhesivo para pegar a nuestro Ateca, entre otras cosas...
Yo soy rotulista. Me dedico a la aplicación de vinilos en una empresa de Barcelona.
Por tanto tengo muy a mano este tema y puedo deciros que el que habeis creado está genial. Pero es bueno que hayan mas ideas.
Si encuentro tiempo, intentare crear otro yo mismo, si no os importa, con el que quizas sea el rasgo mas representativo de nuestro coche, la silueta del full led.
Saludos a todos.
Gracias compa, aqui te pongo algunas versiones.Pues a mi me gusta. Sencillo, elegante y una forma completamente reconocible y característica de nuestras máquinas. Si me permites una recomendación, debajo del logo de Seat pondría el nombre del foro, en vez de Seat.
Gracias compa, aqui te pongo algunas versiones.
Las letras no tengo ni idea de cual es la fuente ni de como crearlas, asi que las he cogido prestadas del amigo @SergioG
Buen diseño Toni Power! Esa es la idea que tenia en la cabeza... Pero, si me permites la sugerencia, yo lo simplificaria un poco... Tan solo pondria la web. Nada mas. O dentro de la silueta o debajo.
Creo que mejor debajo. Mas simple, limpio y claro.
Pensad que esta silueta es lo primero que veran por el retrovisor el resto de coches cuando les adelantemos. Jeje!
Buen diseño Toni Power! Esa es la idea que tenia en la cabeza... Pero, si me permites la sugerencia, yo lo simplificaria un poco... Tan solo pondria la web. Nada mas. O dentro de la silueta o debajo.
Creo que mejor debajo. Mas simple, limpio y claro.
Pensad que esta silueta es lo primero que veran por el retrovisor el resto de coches cuando les adelantemos. Jeje!
Gran trabajo, compi.Gracias compa, aqui te pongo algunas versiones.
Las letras no tengo ni idea de cual es la fuente ni de como crearlas, asi que las he cogido prestadas del amigo @SergioG
Gran trabajo, compi.
Todas son bonitas, si tuviera q decantarme por alguna, me gusta más la tercera (sale con nº 15), pero con la "S" de Seat un poco más pequeña.
@toni_power yo tampoco encontré la fuente, lo que hice fue trazarla en vector basándome en el logo de Seat y el logo de Ateca, sobre todo para sacar las letras que faltaba. Si te viene bien para presentarlo al concurso, me dices y mañana desde el ordenador te lo envío por privadoGracias compa, aqui te pongo algunas versiones.
@toni_power yo tampoco encontré la fuente, lo que hice fue trazarla en vector basándome en el logo de Seat y el logo de Ateca, sobre todo para sacar las letras que faltaba. Si te viene bien para presentarlo al concurso, me dices y mañana desde el ordenador te lo envío por privado![]()