Pedro1982 - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Beige Capuccino MY18

Pedro1982

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Capuccino
Bueno gente del foro, os muestro mi Ateca que saqué anoche :thumbsup:

De momento todo muy bien aunque debo de acostumbrarme a la tecnología que lleva la fiera.

Impresionante el coche, lo mires por donde lo mires, tengo que echarle horas trasteandolo para sacar provecho de todo lo que lleva.

Ayer tenía el corazón a 100 al sacarlo, además me fui directo al mcdonalds y al meterme al mcauto empezó a pitarme por todos los lados, ya que los bordillos estaban muy pegados...

Lo único que no me convence es lo de start/stop pero como tengo los 4 años de mantenimiento lo aprovecharé todo al máximo para ver si hay fallos...

Por cierto al sacarlo me dijeron que tenía un seguro gratuito (esto es nuevo) de 3 años con los neumáticos. No incluye desgaste, pero si te lo rajan, revienta al topar un bordillo, se clava cualquier cosa, pinchazo o reventon te lo reparan o cambian sin coste.

IMG_5416.HEIC.jpg

Adjuntos

• C7C8277C-6C2E-4B37-B7D5-C9D974DB5D9F.jpeg
    C7C8277C-6C2E-4B37-B7D5-C9D974DB5D9F.jpeg
    110,8 KB · Visitas: 50
Última edición:
Enhorabuena @Pedro1982 !!!
Muy chulo ese capuchino...:thumbsup:
Ya veras como te acostumbras rápido a los botones...
Á disfrutarlo con salud por muchos kms..

Un saludo

Felicidades y a sin es el tema de los neumáticos

Enhorabuena que lo disfrutes con salud :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Pedro1982 ;) Enhorabuena!!

Es realmente bonito este Beige Capuccino, un color que gana mucho al natural. :thumbsup:

Gracias por compartir en el Club esas primeras frases sobre tus impresiones iniciales, así como las fotos tras conocer a "tu fiera"; eso sí, para cumplir con las Normas del foro deberás ocultar la matrícula de ese Polo que tienes delante en la exposición. :whistling:

Hay van algunas fotos más..

9bb83b5e51c54895be39a5a5cc359bbf.jpg
c8339581c26035cdab085608dfdd0ca1.jpg
601edccd5901cdba606d1b87b09924ad.jpg

Muy chulo el color!! Ahora que lo disfrutes mucho!

Una de las razones para elegir este color es que no se nota tanto el polvo de la carretera...

Que lo disfrutes mucho, @Pedro1982 ;) Enhorabuena!!

Es realmente bonito este Beige Capuccino, un color que gana mucho al natural. :thumbsup:

Gracias por compartir en el Club esas primeras frases sobre tus impresiones iniciales, así como las fotos tras conocer a "tu fiera"; eso sí, para cumplir con las Normas del foro deberás ocultar la matrícula de ese Polo que tienes delante en la exposición. :whistling:

Lo siento, ya lo he corregido

Muy bonitas todas las fotos. La primera me ha encantado, como los fotos lo aleja del plateado que suele tener al sol.

Volver