Manologp
Forero Experto
A mí, en un principio me dijeron que sería de 3 a 4 meses (la espera), y hoy me han dicho que va para 5 meses. Es verdad que sólo hace 2 semanas que lo pedí, pero a este ritmo me planto en 9 meses de espera.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tranquilo no llegara a tanto, imagino que en 4 o 5 lo tienes seguro. Tu no te desanimes que es peor y se hace mucho mas larga la espera XDA mí, en un principio me dijeron que sería de 3 a 4 meses (la espera), y hoy me han dicho que va para 5 meses. Es verdad que sólo hace 2 semanas que lo pedí, pero a este ritmo me planto en 9 meses de espera.
![]()
No se a que vienen ahora las quejas de que tarden 6 meses si a mi ya me lo dijeron en julio que tocaba esperar eso.
Toda la razón del mundo, no todos tenemos que tener la misma información ya que no a todos nos atendió el mismo comercial.Eso es cierto. A mi el primer comercial de Seat con el que hablé en Julio (a quien por cierto no le acabé comprando el coche) me dijo que el TDI 2.0 se alargaría hasta Noviembre-Diciembre, lo que me hizo hacer la reserva, ya que mi plan inicial era comprar el coche a finales de año.
Creo que, al menos en el caso de los que tenemos TDI, ya se sabía que la espera sería larga, claro que cada caso es distinto y el hecho de que algunos hayamos tenido esta información desde el principio no implica que haya sido el caso para todos...
Durante este tiempo se adelantaron los pedidos de los TSI por que no se entregaban ni fabricaban los TDI, ahora que se fabrican los TDI de nuevo los pedidos volverán a sus fechas reales, un ejemplo yo originalmente tenia pedido con fecha 11 julio y fabricación semana 44 que se entregaría semana 46-47 aproximadamente una espera originalmente de 6 meses que era la que todos teníamos.
No se a que vienen ahora las quejas de que tarden 6 meses si a mi ya me lo dijeron en julio que tocaba esperar eso.