Pedidos cancelados, retrasados o sin fecha de fabricación

A mí, en un principio me dijeron que sería de 3 a 4 meses (la espera), y hoy me han dicho que va para 5 meses. Es verdad que sólo hace 2 semanas que lo pedí, pero a este ritmo me planto en 9 meses de espera.

:cry::cry::cry:

A mi el dia que lo compre me dijeron en noviembre pero que seguramente se adelantaría y estaría a mediados de octubre. El resto ya lo sabemos todos XD.

A mí, en un principio me dijeron que sería de 3 a 4 meses (la espera), y hoy me han dicho que va para 5 meses. Es verdad que sólo hace 2 semanas que lo pedí, pero a este ritmo me planto en 9 meses de espera.

:cry::cry::cry:
tranquilo no llegara a tanto, imagino que en 4 o 5 lo tienes seguro. Tu no te desanimes que es peor y se hace mucho mas larga la espera XD

No se a que vienen ahora las quejas de que tarden 6 meses si a mi ya me lo dijeron en julio que tocaba esperar eso.

Eso es cierto. A mi el primer comercial de Seat con el que hablé en Julio (a quien por cierto no le acabé comprando el coche) me dijo que el TDI 2.0 se alargaría hasta Noviembre-Diciembre, lo que me hizo hacer la reserva, ya que mi plan inicial era comprar el coche a finales de año.

Creo que, al menos en el caso de los que tenemos TDI, ya se sabía que la espera sería larga, claro que cada caso es distinto y el hecho de que algunos hayamos tenido esta información desde el principio no implica que haya sido el caso para todos...

Eso es cierto. A mi el primer comercial de Seat con el que hablé en Julio (a quien por cierto no le acabé comprando el coche) me dijo que el TDI 2.0 se alargaría hasta Noviembre-Diciembre, lo que me hizo hacer la reserva, ya que mi plan inicial era comprar el coche a finales de año.

Creo que, al menos en el caso de los que tenemos TDI, ya se sabía que la espera sería larga, claro que cada caso es distinto y el hecho de que algunos hayamos tenido esta información desde el principio no implica que haya sido el caso para todos...
Toda la razón del mundo, no todos tenemos que tener la misma información ya que no a todos nos atendió el mismo comercial.
En los casos que yo conozco mas o menos esas fueron las fechas y comprendían entre 3 y 5 meses aunque me comento que los motores pequeños 1.0 TSI y 1.6 TDI serian los de menos plazo (desconozco el motivo). Ahora al meter todos los TDI 150 no 4drive (con su cambio correspondiente) es cuando las fechas comienzan a igualarse.

Es solo tener paciencia, yo ya no me desespero, solo espero que esto no se alargue como las obras de la sagrada familia XD

Durante este tiempo se adelantaron los pedidos de los TSI por que no se entregaban ni fabricaban los TDI, ahora que se fabrican los TDI de nuevo los pedidos volverán a sus fechas reales, un ejemplo yo originalmente tenia pedido con fecha 11 julio y fabricación semana 44 que se entregaría semana 46-47 aproximadamente una espera originalmente de 6 meses que era la que todos teníamos.

No se a que vienen ahora las quejas de que tarden 6 meses si a mi ya me lo dijeron en julio que tocaba esperar eso.

Pues...son 4 meses...no....? No seis. Siempre que se cumplan los plazos.

Ayer estuve y ...bueno...aparte de tranquilizarme con lo de mi coche...me confirmaron la semana 44. Y que a mediados de noviembre estaría...yo siempre tiro al alza y no cuento con el antes del 22 ó 23.......ó 25.
y delante de mi llegó un señor al que ya le estabanexo dando el bastidor..su coche estaba embarazada Madrid ya y ...una semana después de que le dijeran que estaba fabricado.
Total que...se lo entregarán mañana o pasado...unos diez días total.

Yo tambien sigo sin fecha y lo pedi el 30 de agosto.

Acabo de encontrar este hilo de cuando os estaban engañando con el tema de homologaciones, y las trolas de los vendedores...como se parece a lo mio. Semana confirmada que desaparece, el vendedor que no te dije 3 meses, vendedor que se esconde, lo único bueno es que erais muchos afectados. Ahora somos menos y algunos entregan coche y les afecta menos. Lo vuestro lo solucionaron medio bien y nos han desplazado a los TSI.

Después de una semana de desesperacion entre la teorica fabricación y el desplazamiento a la semana 16/17 recibo una nueva llamada del comercial diciendo que el baile ha comenzado de nuevo.
Semana teorica 2/17.
A decir verdad con todo el tema de anulación del diesel y los problemas de comienzo y ajustes de producción, me da que poco a poco el río empieza a ir calmado.
Un mes de retraso es "asumible"
Esperemos que no bailemos mas

No conocía este hilo... y espero que se solucionase todo bien.
Increíble lo de los pedidos rechazados.

Esperemos que ahora estén saliendo bien todos los pedidos, aunque tarden 2 meses en darte fecha de fabricación aproximada.

Volver