David Padilla
Forero Experto
La semana 44 es la primera semana de noviembre. el Lunes 31 de octubre es el inicio.Ufff q horror! Cual es la 44?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La semana 44 es la primera semana de noviembre. el Lunes 31 de octubre es el inicio.Ufff q horror! Cual es la 44?
Yo ya lo he comentado, 7 de Julio semana 47 me dice el comercial y 49 Seat Responde, en algún momento se supone que tuve la 43....si es por los TDI's que ahora son 4x4 no lo sé, pero supone que llegue el coche en Reyes 2017,más de 6 meses de espera, no es normal.Fecha de pedido 11 julio y desde el principio tenia para la semana 44. Haz cálculos mas o menos cuando te tocara pero cuenta finales de noviembre. mas o menos.
A alguna gente se le adelanto por el retraso de los tdi, pero ahora volverán los tdi y tienen que ponerse al día ya que hay gente esperando desde mayo.
Tampoco te fíes a unos se les adelanta y a otros se retrasa, según el primer catalogo ponía que algunos extras no se podían montar hasta la semana 45 a ver si te coincidió alguno de ellos.Yo ya lo he comentado, 7 de Julio semana 47 me dice el comercial y 49 Seat Responde, en algún momento se supone que tuve la 43....si es por los TDI's que ahora son 4x4 no lo sé, pero supone que llegue el coche en Reyes 2017,más de 6 meses de espera, no es normal.
Gracias, es lo primero que pensé, en concreto por la bola de remolque que es lo único rarito que tengo. Pero en Seat Responde me dijeron que nones.Tampoco te fíes a unos se les adelanta y a otros se retrasa, según el primer catalogo ponía que algunos extras no se podían montar hasta la semana 45 a ver si te coincidió alguno de ellos.
Pues a mí el comercial me dejo bien claro varias veces....él gasolina lo tienes en septiembre y si lo pillas diésel en noviembre, entre otras cosas por eso me decidí por él gasolina.Si me dicen a primeros de julio que me lo dan para noviembre salgo por la puerta y me voy a otra marcaFecha de pedido 11 julio y desde el principio tenia para la semana 44. Haz cálculos mas o menos cuando te tocara pero cuenta finales de noviembre. mas o menos.
A alguna gente se le adelanto por el retraso de los tdi, pero ahora volverán los tdi y tienen que ponerse al día ya que hay gente esperando desde mayo.
Mensaje de concesionario:
BUENOS DIAS MONICA, EL COCHE TEORICAMENTE SE FABRICARA LA SEMANANA DEL 17 AL 23 OCTUBRE, NO HA VARIADO, SI CAMBIA LE AVISAREMOS.
Me acaban de llamar para decirme que me cambian el pedido para incluir fecha de entrega: fabricacion 13-17 Octubre. Entrega 26 octubre.como lo veis?
Vale entonces a mi me han dado la 42. El mio lleva camara trasera, RMSP y cromado exterior.
hubieras cogido uno u otro motor ambos lo llevan.
Durante este tiempo se adelantaron los pedidos de los TSI por que no se entregaban ni fabricaban los TDI, ahora que se fabrican los TDI de nuevo los pedidos volverán a sus fechas reales, un ejemplo yo originalmente tenia pedido con fecha 11 julio y fabricación semana 44 que se entregaría semana 46-47 aproximadamente una espera originalmente de 6 meses que era la que todos teníamos.Pues a mi también me han dado la semana 44 de fabricación...y en teoría el pedido lo hicieron el 19 - 20 de julio.
De primeras me dieron la 42 y luego...a finales de agosto me dieron la 44.
Pero me da que hasta diciembre.....
Y veresos a ver, porque me estoy mosqueando con la tasación de actual....yo se lo entrego ya para que le saqueno el máximo...pero como que no quieren saber nada...y eso que iba recomendado.....y me daban 1000 euros más...no ganándose nada practivamente...ahí estaba la gracia de..." amigo" .....
Pero...veremos a ver..porque si me rebajan un euro la tasación..después del esfuerzo que hice al cambiar y pedir el DSG.....me quedaría sin coche....renunciaría ya....