PedroML
Forero Activo
Quisiera saber vuestra opinión sobre pasar vuestro Ateca a modo eléctrico 100% en unos años, cuando la tecnología lo hiciese más accesible y más económico o directamente te lo comprarías ya 100% eléctrico?. Con esto del calentamiento global y en vista que el año que viene, si es verdad, van a sacar un Ateca híbrido, os lanzó esta pregunta. Yo personalmente, siempre y cuando, la tecnología de baterías vaya mejorando y aumentando la capacidad de las baterías, si me gustaría hacerlo 100% eléctrico. Me gusta demasiado el coche y así poderlo alargarlo más y por supuesto menos contaminante. Aunque si lo compras este ya no sería un Ateca, sería otra cosa(un golf). Fuera de cachondeo, ya hay empresas que están fabricando motores para hacer esa transición, así como baterías, y otros talleres que se encargan de hacer el cambio. Todo está en si sería viable económicamente o sería más efectivo comprar ya uno eléctrico. Nuestro Ateca ya es básicamente electrónica pura solo había que cambiar un motor por otro e incorporar las baterías. Hay os dejo esta pregunta y espero que os remueva un poco vuestras cabezas y que respondáis. Buenos días a todos.