Parte trasera sin letras ni insignias

Altaria

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Muy buenas, hoy he ido a hacer la compra y he visto un Ateca blanco sin las letras en la parte trasera. Algunos nos preguntábamos como quedaría, pues a mi me parece que bien, tengo que hacer un pensamiento sobre si pedir que me las quiten o no...

Aquí os lo dejo!!

ateca_sin_letras.jpg

Y aquí se puede comparar como queda el mismo coche, con y sin los anagramas. La foto es de la publicidad de Seat a la que he suprimido las letras.
Para gustos....

Screenshot_6.png Screenshot_6r.png

Última edición por un moderador:
Y un par de fotos más, para tratar de visualizar cómo quedaría quitarle las letras

Screenshot_5r.png Screenshot_5.png

Última edición por un moderador:
Yo mañana, si es que me lo dan de una vez, lo tendré sin letras, ya haré un reportaje. Todos los he tenido así. Lo encuentro mucho más bonito jejje

Os voy a coger manía ehhhh???? xD ....ni se me había pasado por la cabeza quitar las letras...HASTA QUE HE VISTO LAS FOTOS...puffff... lo veo más bonito sin nada!!!!!

De todos modos, quitarlas, es muy sencillo no???...con un secador se despegaban creo recordar.

Saludosssssss

Os voy a coger manía ehhhh???? xD ....ni se me había pasado por la cabeza quitar las letras...HASTA QUE HE VISTO LAS FOTOS...puffff... lo veo más bonito sin nada!!!!!

De todos modos, quitarlas, es muy sencillo no???...con un secador se despegaban creo recordar.

Saludosssssss
Sí, se lo comenté al comercial y me dijo que aplicando calor se quitan, que sin problemas.

Creo que se las voy a quitar, coincido de nuevo con @RaulKO en que estéticamente quedan mejor y tienes menos cosas que se ensucien o que con el paso del tiempo queden feas.

Saludosssssss
Las letras van pegadas simplemente..

No uses nada metálico para sacarlas para no rayar el portón.
Lo ideal es usar un trapo y con el lateral del trapo hacerlo correr entre la letra y el portón.
Por mi experiencia si las calientas un poco salen más fácil pero la cinta adhesiva se queda más pegada en el portón y es más engorroso sacar. En frío salen bien también.
No necesitas otra cosa que un poquito de paciencia nada más

dioooooooo...nunca se me ocurrió aplicar calor:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: yo quité las de mi ibiza y las de mi león con una navajita, el ibiza lo arañé, el león no. Mare mía que cabeza pensante la mía!!!

A mi han quitado toooodas las letras...pero le dicho que las de ateca me las dé, porque tengo 3 ideas jajajaja:

1- Colocarlas otra vez atrás como hice en mi Ibiza pero con una separación mayor: A T E C A (creo que quedarían muy guapas, no sé)

2- Colocarlas en el salpicadero en la parte del copiloto como tenía las letras de León. Da un toque elegante al abrir la puerta del copiloto. (para mi gusto en el león quedaban genial y todo el que se montaba preguntaba)

3- O lo dejo como está jajajajaja.

dioooooooo...nunca se me ocurrió aplicar calor:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: yo quité las de mi ibiza y las de mi león con una navajita, el ibiza lo arañé, el león no. Mare mía que cabeza pensante la mía!!!

A mi han quitado toooodas las letras...pero le dicho que las de ateca me las dé, porque tengo 3 ideas jajajaja:

1- Colocarlas otra vez atrás como hice en mi Ibiza pero con una separación mayor: A T E C A (creo que quedarían muy guapas, no sé)

2- Colocarlas en el salpicadero en la parte del copiloto como tenía las letras de León. Da un toque elegante al abrir la puerta del copiloto. (para mi gusto en el león quedaban genial y todo el que se montaba preguntaba)

3- O lo dejo como está jajajajaja.

Ponlas cambiando el orden... C A T E A

jajajaja

Yo soy de los que normalmente no me gustan las letras tipo A5 TDI, A7 TFSI, 320d, DCI, etc.... pero en el ATECA en medio si que me mola!:) lo veo limpio y no noto que moleste mucho como en otros modelos de coches ( que parece que van recargados ), es mi opinion personal...jejjeje

A los que queráis quitarle las letras si queréis os presto a mi perro. Al coche de mi mujer le quitó los cuatro aros de un salto sin dejar ni rastro del pegamento. El pobre pensó que el portón estaba abierto (o no sé qué se pensó) y se fue a subir. Se dio un porrazo bueno:laugh::laugh:

Volver