Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como se suele decir, como el culito de un bebe, no? jajajaA mi me gusta más sin letras ni insignias. Que limpito ese culito todo blanco...![]()
Sí, se lo comenté al comercial y me dijo que aplicando calor se quitan, que sin problemas.Os voy a coger manía ehhhh???? xD ....ni se me había pasado por la cabeza quitar las letras...HASTA QUE HE VISTO LAS FOTOS...puffff... lo veo más bonito sin nada!!!!!
De todos modos, quitarlas, es muy sencillo no???...con un secador se despegaban creo recordar.
Saludosssssss
Las letras van pegadas simplemente..Os voy a coger manía ehhhh???? xD ....ni se me había pasado por la cabeza quitar las letras...HASTA QUE HE VISTO LAS FOTOS...puffff... lo veo más bonito sin nada!!!!!
De todos modos, quitarlas, es muy sencillo no???...con un secador se despegaban creo recordar.
Saludosssssss
dioooooooo...nunca se me ocurrió aplicar caloryo quité las de mi ibiza y las de mi león con una navajita, el ibiza lo arañé, el león no. Mare mía que cabeza pensante la mía!!!
A mi han quitado toooodas las letras...pero le dicho que las de ateca me las dé, porque tengo 3 ideas jajajaja:
1- Colocarlas otra vez atrás como hice en mi Ibiza pero con una separación mayor: A T E C A (creo que quedarían muy guapas, no sé)
2- Colocarlas en el salpicadero en la parte del copiloto como tenía las letras de León. Da un toque elegante al abrir la puerta del copiloto. (para mi gusto en el león quedaban genial y todo el que se montaba preguntaba)
3- O lo dejo como está jajajajaja.