Parrilla frontal. Negro brillo o negro mate?

• Autor de tema Autor de tema Santi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que parrilla exterior te gusta más?

• Votantes totales
    38

Santi

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Hola a todos!
Estoy viendo en muchas fotos de atecas tanto con parrillas frontales como en las antinieblas en negro brillo y otras fotos y en el concesionario en negro plástico sin pintar, alguien se ha llegado a fijar y sabe si nos la incluirán en negro brillo? He estado leyendo y no encuentro ni en extras ni en el equipamiento incluido u opcional nada al respecto y es un detalle que cambia bastante de brillo a no.
Cuando pueda subiré fotos de la diferencia

Saludos!!!!;)

Hola a todos!
Estoy viendo en muchas fotos de atecas tanto con parrillas frontales como en las antinieblas en negro brillo y otras fotos y en el concesionario en negro plástico sin pintar, alguien se ha llegado a fijar y sabe si nos la incluirán en negro brillo? He estado leyendo y no encuentro ni en extras ni en el equipamiento incluido u opcional nada al respecto y es un detalle que cambia bastante de brillo a no.
Cuando pueda subiré fotos de la diferencia

Saludos!!!!;)
En el antiguo catálogo salía una opción de parrilla frontal en negro glossy con otras cosas, pero eso desapareció en el nuevo catálogo. Por lo que no sabría decirte con qué color de negro saldrá si el brillante o el apagado. Otra incógnita más.

A mí me da la impresión que va a ser negro plástico, pero se debe decir que... la parrila en negro brillante queda... genial! habrá que llevarla a pintar jaja

Poner una foto del negro brillante! please

5.jpg

Gracias. Mola! Yo mejor no miro más accesorios, porque tengo a mi novio mosqueado.... cada día le enseño una tontería más, y me dice, cuanto más tarde en llegar, más dinero me va a costar...... porque no dejas de mirar accesorios, jajaja. Me dijo ayer, me tenía que haber comprado un audi o bmw, me va a costar lo mismo al final.......... jajaja. que chuchurroso es.

jajaja, cuando lo tengamos, aún será peor, porque lo verás en persona, lo imaginarás en persona.... en foto siempre nos tiramos un poco más atrás.
Pero en este caso, es pintar la parrilla que tenemos, saldrá más barato que el accesorio, y quedará igual de bien :) No creo que vaya a costar mucho

jajaja, cuando lo tengamos, aún será peor, porque lo verás en persona, lo imaginarás en persona.... en foto siempre nos tiramos un poco más atrás.
Pero en este caso, es pintar la parrilla que tenemos, saldrá más barato que el accesorio, y quedará igual de bien :) No creo que vaya a costar mucho
oleeeeee. pintarla solo!!! guay. Me lo apunto

Ya pondrás en el tema brico como se pinta la parrilla:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

ah jaja, yo lo llevaría a un taller de plancha y pintura, eh! si lo pinto yo sale chapuza asegurada :roflmao::roflmao: la duda es, si va a haber algún problema con el radar que esconde tras el logo...

Eso de pintar la parrilla ya está en previsión desde que hicimos el pedido. Será nuestro primer regalo para el Ateca.

Yo ire a preguntar al concesionario a ver si me dan respuesta xq no puede ser que muchas fotos de ñresentacion lo lleven y al comprarlo no lo lleve en negro brillo, esteticamente queda mucho mejor y además no pone opción por ningún lado

Confirmado por el concesionario, vendria en negro plástico, no hay opción para pedirlo en glossy, son preseries, que los pintaron...cuando salga el fr seguro que lo lleva en glossy, mientras nada.

Saludos

Última edición por un moderador:
Gracias por la aclaración Santi

Es que de verdad ya se me están inflando las pelotas con seat, entre esto la alarma, las configuraciones en la página web alemana, el doble suelo. Joder ya es por qué el coche me encanta, pero que chapuceros son en seat, quizás sea el primer y ultimo seat que compro.

Es que de verdad ya se me están inflando las pelotas con seat, entre esto la alarma, las configuraciones en la página web alemana, el doble suelo. Joder ya es por qué el coche me encanta, pero que chapuceros son en seat, quizás sea el primer y ultimo seat que compro.
Yo estoy igual q tú, hay muchas configuraciones q creia q tenia y luego no lo lleva, el catalogo es una risa porque van cambiandolo como quieren y al final ya no sabes ni cual es equipamiento, igual que el fis va en blanco y negro salvo q pongas el navegador q es a color, tampco lo entiendo.

Es normal los cambios de diseño. Es como que antes habian tres opciones, Reference, style y excellent... Quedaron en 2. Los preserie son para publicistas, que asi nos llaman mas...
Siempre hay que esperar un año para que el modelo se centre.
El FR llegará a finales de 2017 o principios del 2018.

Al final es lo de siempre, compras el coche tal cual en el momento y luego ya se verá que añades.

Confirmado por el concesionario, vendria en negro plástico, no hay opción para pedirlo en glossy, son preseries, que los pintaron...cuando salga el fr seguro que lo lleva en glossy, mientras nada.

Saludos
Es realmente para "flipar". Si yo compré el coche porque vi que era la parrilla en negro glossy...lo cambian por amor al arte..y etc etc. Lo que me hace gracia también es que publicitan el acabado reference y no está disponible (al menos por ahora) y etc etc

Es realmente para "flipar". Si yo compré el coche porque vi que era la parrilla en negro glossy...lo cambian por amor al arte..y etc etc. Lo que me hace gracia también es que publicitan el acabado reference y no está disponible (al menos por ahora) y etc etc
Pues no te metas en la página web inglesa. Si la alemana es la ostia xq configuras el coche como te da la gana. En la inglesa tienen disponibles 5 acabados. Reference style xcellence, connect y una edición especial. Hay que joderse

Volver