Hola compis, pues al final este nuevo pack que comento me ha dicho el comercial por correo que ya no se puede incluir, que ya no estoy a tiempo debido a que tengo asignada semana de fabricación 50/2016.
Aunque por lo que me dijo unos días atrás antes de pedir el pack, era semana teorica, no definitiva...a no ser que esto haya cambiado, cosa que me extrañaría...ya que todavía se están entregando pedidos de Julio, y tengo un amigo que pidió el coche a principios de Septiembre y se lo han retrasado...por lo tanto me extrañaría bastante que el mio entrara en fabricación ya, aunque si fuera asi, menuda alegría...

Te todas maneras me pasare por concesionario para hablar con el y con el jefe de los comerciales a ver si se pudiera hacer algo y me lo pudieran incluir, ya que no hay nada imposible mientras el coche no este fabricado, y como se suele decir, querer es poder.
Con la configuración actual de coche que tengo ya estoy mas que contento...

, pero si al final pudiera añadir este pack, seria fantástico...
si al final me retrasan la fecha de fabricación, no creo que pusieran problemas no?...a no ser que a Seat no le guste ganarse un buen dinero.
Un saludo.