Parrilla frontal. Negro brillo o negro mate?

• Autor de tema Autor de tema Santi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que parrilla exterior te gusta más?

• Votantes totales
    38
Hola compañeros, acabo de solicitar a mi comercial la inclusión en la configuración de mi vehiculo este pack opcional...

" Parrilla negro Glossy + Llantas aleación 19" + Asientos piel negra con paquete invierno + Salpicadero en negro
1.492 € "

Ha este precio tendría que descontar los 640 euros de las llantas Exclusive Machined de 19" que ya vienen incluidas en este pack,
y también los 81 euros extras de los Asientos Alcantara en negro, ya que el pack trae incluidos los asientos de piel en color negro.
He pedido la modificación ya porque creo que vale la pena hacer el cambio, y mas que nada por cuestión de tiempo...aunque todavía tengo que aclarar lo del tema del precio.

Un saludo.

Hola compis, pues al final este nuevo pack que comento me ha dicho el comercial por correo que ya no se puede incluir, que ya no estoy a tiempo debido a que tengo asignada semana de fabricación 50/2016.
Aunque por lo que me dijo unos días atrás antes de pedir el pack, era semana teorica, no definitiva...a no ser que esto haya cambiado, cosa que me extrañaría...ya que todavía se están entregando pedidos de Julio, y tengo un amigo que pidió el coche a principios de Septiembre y se lo han retrasado...por lo tanto me extrañaría bastante que el mio entrara en fabricación ya, aunque si fuera asi, menuda alegría...:laugh:
Te todas maneras me pasare por concesionario para hablar con el y con el jefe de los comerciales a ver si se pudiera hacer algo y me lo pudieran incluir, ya que no hay nada imposible mientras el coche no este fabricado, y como se suele decir, querer es poder.
Con la configuración actual de coche que tengo ya estoy mas que contento...:), pero si al final pudiera añadir este pack, seria fantástico...
si al final me retrasan la fecha de fabricación, no creo que pusieran problemas no?...a no ser que a Seat no le guste ganarse un buen dinero.

Un saludo.

Hola compis, pues al final este nuevo pack que comento me ha dicho el comercial por correo que ya no se puede incluir, que ya no estoy a tiempo debido a que tengo asignada semana de fabricación 50/2016.
Aunque por lo que me dijo unos días atrás antes de pedir el pack, era semana teorica, no definitiva...a no ser que esto haya cambiado, cosa que me extrañaría...ya que todavía se están entregando pedidos de Julio, y tengo un amigo que pidió el coche a principios de Septiembre y se lo han retrasado...por lo tanto me extrañaría bastante que el mio entrara en fabricación ya, aunque si fuera asi, menuda alegría...:laugh:
Te todas maneras me pasare por concesionario para hablar con el y con el jefe de los comerciales a ver si se pudiera hacer algo y me lo pudieran incluir, ya que no hay nada imposible mientras el coche no este fabricado, y como se suele decir, querer es poder.
Con la configuración actual de coche que tengo ya estoy mas que contento...:), pero si al final pudiera añadir este pack, seria fantástico...
si al final me retrasan la fecha de fabricación, no creo que pusieran problemas no?...a no ser que a Seat no le guste ganarse un buen dinero.

Un saludo.

Me temo que no podrás incluirlo,yo a las dos semanas de pedirlo quise añadir el navegador y no hubo manera

Me temo que no podrás incluirlo,yo a las dos semanas de pedirlo quise añadir el navegador y no hubo manera

A las dos semanas de pedirlo? :eek:

Menudo comercial mas enrrollao pillaste...:confused:

Entiendo que se cierren las configuraciones una o dos semanas antes de tener la semana definitiva de fabricación...pero teniendo el Ateca tanto tiempo de espera y retrasos en la fabricación, deberían permanecer abiertas hasta ese instante... la verdad es que no entiendo la postura de Seat o los concesionarios en este sentido.
Mientras se vayan añadiendo extras y opcionales y la empresa gane un buen dinero, no veo donde esta el problema.
Que manera mas tonta de cerrarse puertas la verdad...

Un saludo.

sabeis si la parrilla brillante se puede pedir ahora? esque no veo forma de hacerlo

sabeis si la parrilla brillante se puede pedir ahora? esque no veo forma de hacerlo

Lee un poco el post unas paginas atrás. Por si solas en la configuración del vehículo no. Van conjuntas en un pack que incluye llantas 19" y interior cuero entre otros.

Como te han dicho, mira unas páginas más atrás.. que puse algunas fotos y precio de las parrillas en recambios para poner a posteriori una vez tengas el coche.
Para que vengan de serie en el vehículo, tienes que pedir el pack que también se comenta unos post más atrás.

Pues a mi no me aparece el pack ...no lo veo por ningún lado.....mirare otra vez pero a mi ese pack no me sale en el configurador.

Pues a mi no me aparece el pack ...no lo veo por ningún lado.....mirare otra vez pero a mi ese pack no me sale en el configurador.

Esta en el apartado exterior/ruedas.
Si no sale en el configurador web, en el del concesionario si que sale.

Parece que la web va por detrás de los concesionarios. Ahí no aparece todavía en el catálogo.

es que no es un accesorio. es un recambio. hay que pedirlo en recambios como si fuera un retrovisor que te han roto, o la antena que te han sustraído....

es que no es un accesorio. es un recambio. hay que pedirlo en recambios como si fuera un retrovisor que te han roto, o la antena que te han sustraído....
Y esos no aparecen en la web , ¿verdad? Es para hacerme una idea de precios.

Y esos no aparecen en la web , ¿verdad? Es para hacerme una idea de precios.

no, en recambios puedes pedir cualquier pieza del coche, hasta el último tornillo, pero no aparecen en web. en web aparecen configuraciones originales de fábrica, con extras, y accesorios. No recambios.

ya lo puse en si día en este y otro hilo.

la de arriba 151 € y la de abajo 91€

Donde compañero?, porque esos no fueron los precios que me dieron a mi en recambios.
Ya me dirás, gracias.

Volver