Parrilla frontal. Negro brillo o negro mate?

• Autor de tema Autor de tema Santi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que parrilla exterior te gusta más?

• Votantes totales
    38
Son precios del ETKA. Que deberían de coincidir con los de recambios. Ojo, aquí hablamos sólo de la pieza, no hay mano de obra ni nada.

Que os parece el precio del paquete este sería la línea azul y tendría que descontar las llantas que trae el mio de casa y los asientos de alcantara negros
Qué os parece??? merece la pena???
image001.png
Seria el último precio el de 1900 con impuesto de matriculación me ha dicho y el iva...

Que os parece el precio del paquete este sería la línea azul y tendría que descontar las llantas que trae el mio de casa y los asientos de alcántara negros
Qué os parece??? merece la pena???
Ver el archivo adjunto 5222
la llanta que viene de serie si no es un extra que has añadido tu no se descuenta. El tapizado negro alcántara si.

Por ponerle al coche hay infinidad de cosas, solo que después de la compra, la mayoría de ellas ni se usan. Por ejemplo, el tema de la luz de las puertas, esta se puede cambiar de tono o de color, pero en realidad cuantas veces lo vamos a usar, quizás para la juventud cuando vaya con la novia, para el resto........:):):):)

Yo he llamado a recambios y en total sale a unos 400 euros,un poco pasada la verdad,aunque queda muy bien eso si

Yo he llamado a recambios y en total sale a unos 400 euros,un poco pasada la verdad,aunque queda muy bien eso si
400 Sin mano de obra... Aunque no sea complicado no todos se atreveran.
A parte que tienen precio pero si les dices de hacer un pedido no pueden . No hay existencias. De momento están solo para la fabrica y no para repuestos... Tocara esperar.

Eso me han dixho a mi. Que estan en recambios pero que todavia no se puede hacer pedidos

400 Sin mano de obra... Aunque no sea complicado no todos se atreveran.
A parte que tienen precio pero si les dices de hacer un pedido no pueden . No hay existencias. De momento están solo para la fabrica y no para repuestos... Tocara esperar.

La verdad es que yo después de pensarlo detenidamente, al final me he decidido por poner los accesorios en vez de las parrillas en glossy, y eso que me encantan...pero es que tener que pagar 400 euros + casi otros 140 euros de mano de obra por colocarlas, como que no.

Prefiero poner las molduras, que creo que tambien van a quedar muy guapas en mi azulito...y asi aprovecho las rejillas que ya lleva de serie el vehiculo...de esta manera tampoco tengo que desmontar nada.

La verdad es que yo después de pensarlo detenidamente, al final me he decidido por poner los accesorios en vez de las parrillas en glossy, y eso que me encantan...pero es que tener que pagar 400 euros + casi otros 140 euros de mano de obra por colocarlas, como que no.

Prefiero poner las molduras, que creo que tambien van a quedar muy guapas en mi azulito...y asi aprovecho las rejillas que ya lleva de serie el vehiculo...de esta manera tampoco tengo que desmontar nada.

Quedan muy chulas. La semana pasada vi un Ateca Full extrtas, las llantas azules molduras de puertas Kit offroad delante y detras, protector de parachoques trasero.... Vamos full estaba muy chulo.

Quedan muy chulas. La semana pasada vi un Ateca Full extrtas, las llantas azules molduras de puertas Kit offroad delante y detras, protector de parachoques trasero.... Vamos full estaba muy chulo.

Ya te digo compi, full equip tiene que quedar de miedo;) hala, pasta...:whistling::D:thumbsup:

Por ponerle al coche hay infinidad de cosas, solo que después de la compra, la mayoría de ellas ni se usan. Por ejemplo, el tema de la luz de las puertas, esta se puede cambiar de tono o de color, pero en realidad cuantas veces lo vamos a usar, quizás para la juventud cuando vaya con la novia, para el resto........:):):):)

Una gran verdad...pero para algunos es simplemente un hobby estético y no barato...pero cada uno...

Propongo el debate:
Quiero que opinéis sobre la parrilla exterior frontal.
Os gusta más en brillo como el FR o en mate como el actual.
Teniendo en cuenta que el FR cambia la estética, como quedaría en brillo en los Xcellence y Style???

A mi me gusta más la mate actual.
Pero a lo mejor deberías crear una votación el el hilo para que le fuera fácil votar a la gente..:thumbsup:

Un saludo.

Propongo el debate:
Teniendo en cuenta que el FR cambia la estética, como quedaría en brillo en los Xcellence y Style???

Añade una encuesta, veras mejor los resultados...
Por mi mejor en brillo como la mía.

La de brillo del FR sin duda,de hecho son las dos cosas que le voy a ańadir a mi coche,primero el aleron del FR en cuanto me digan en accesorios que puedo pedirlo y mas adelante la parrilla del FR en negro brillante

Que tal si incluyes la encuesta directamente en este hilo?
Creo que es lo mejor, el criterio de los moderadores es el que cuenta. @Juanki @moli @kioba_kny

Última edición por un moderador:
Propongo el debate:

Que tal si incluyes la encuesta directamente en el hilo que ya has abierto sobre la parrilla? Que parrilla gusta más?
Creo que es lo mejor, el criterio de los moderadores es el que cuenta. @Juanki @moli @kioba_kny

Una duda ;)
Has pasado ya por: Preséntate

Última edición:
Volver