Parrilla frontal. Negro brillo o negro mate?

• Autor de tema Autor de tema Santi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que parrilla exterior te gusta más?

• Votantes totales
    38
Hola @Ajr
Estoy presentado el 11 de marzo a las 9:45 y me diste la bienvenida.
Somos tantos... últimamente saludo mas gente que en toda mi infancia.;)

Hola @Ajr
Estoy presentado el 11 de marzo a las 9:45 y me diste la bienvenida.
Somos tantos... últimamente saludo mas gente que en toda mi infancia.;)

En tu perfil, pone registrado: 13 de Marzo de 2017.

Mis disculpas en cualquier caso ;)
Tienes razón, cada día somos más y más ;)

Edito: Ahora creo que ya lo entiendo: Tu presentación debió de ser el Jueves 11 de Mayo (no de Marzo) ?
Si casi fue ayer...:rolleyes:...el foro "me confunde" :D (tengo que desconectar un poco :whistling:)

Última edición:
Hola @Juanki
Lo exprese en una contestación y me propusieron pasarlo como encuesta a exteriores y es lo que he hecho, pero para pasarlo sin duplicarlo, solo lo pueden hacer los administradores o tu puedes?

Hola @Juanki
Lo exprese en una contestación y me propusieron pasarlo como encuesta a exteriores y es lo que he hecho, pero para pasarlo sin duplicarlo, solo lo pueden hacer los administradores o tu puedes?
Señor, señor... :rolleyes:
Lo que te han pedido es que en este mismo hilo pongas una encuesta en la cabecera, no que dupliques el tema :whistling:. Como el tema lo has abierto tú, tú puedes editar el tema y poner la encuesta.
Arriba, donde pone "Herramientas de tema", selecciónalo y saldrá un menú desplegable. Selecciona "Agregar encuesta" y ve siguiendo los pasos que te vaya pidiendo. Si necesitas ayuda estaré encantado de echarte una mano :thumbsup:

Propongo la encuesta:
Quiero que opinéis sobre la parrilla exterior frontal.
Os gusta más en brillo como el FR o en mate como el actual.
Teniendo en cuenta que el FR cambia la estética, como quedaría en brillo en los Xcellence y Style???

Pues no lo se porque como no la he visto puesta en el xcellence, pues no sabría decirte a ciencia cierta.... Jajaja

Volver