Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con esto
Ver el archivo adjunto 31186me he preparado unos parasoles para las ventanillas delanteras.
El tipo de material es este
Ver el archivo adjunto 31187
Pues ponéis el panel en la ventanilla delantera por fuera y hacéis la plantilla hasta los cromados, la recortais y luego por la parte interior lo ajustamos, y cortar poco a poco...si hace falta varias veces...
Cuando cortéis la plantilla tener en cuenta que la ventana del otro lado es opuesta...
Ver el archivo adjunto 31189 Ver el archivo adjunto 31190 Ver el archivo adjunto 31191
Y los recojo dentro del pirata
Ver el archivo adjunto 31192
Así están después de sacarlos del pirata y así quedan después de quitarlos del cristal, ya veis que vuelven a la forma (de momento) la viejuz no se.
Ver el archivo adjunto 31193
Y todo esto por 7 euros en el Leroy Merlín en la sección de pintura.
Con esto
Ver el archivo adjunto 31186me he preparado unos parasoles para las ventanillas delanteras.
El tipo de material es este
Ver el archivo adjunto 31187
Pues ponéis el panel en la ventanilla delantera por fuera y hacéis la plantilla hasta los cromados, la recortais y luego por la parte interior lo ajustamos, y cortar poco a poco...si hace falta varias veces...
Cuando cortéis la plantilla tener en cuenta que la ventana del otro lado es opuesta...
Ver el archivo adjunto 31189 Ver el archivo adjunto 31190 Ver el archivo adjunto 31191
Y los recojo dentro del pirata
Ver el archivo adjunto 31192
Así están después de sacarlos del pirata y así quedan después de quitarlos del cristal, ya veis que vuelven a la forma (de momento) la viejuz no se.
Ver el archivo adjunto 31193
Y todo esto por 7 euros en el Leroy Merlín en la sección de pintura.
Este material no se deshace pero se ve que o bien lo corte un poco escaso y con el sol parece como si se habría revenido un poco y ? Solo me pasa en mi ventanilla, en la otra perfecto ni se mueve, que me quedaría escaso, como fue la primera que corté.
Y lo de ponerle un reborde? Pues sería la bomba....
Incluso el reborde de nylon o tela se puede pegar en vez de coser (coser sería para nota claro está)
Me parece que no será buena idea, primero por el calor y luego por el adhesivo, además tengo pensado guardarlos con el parasol de los piratas, bien enrrolladito, como @Butanex y el perfil no aguanta.
Había pensado ponerle el canto de goma transparente que, compré para las puertas y que al final puse en el canto de la bandeja trasera, pero estamos en las mismas, en cuanto lo doble... al carajo. Sino ya me las ingeniaré de alguna forma para dejar los bordes bien asegurados.
Solo ten cuidado no lo dejes corto en altura, nada más....
Bueno, pues mi gozo en un pozo, voy al LM y me encuentro un rollo abierto y desecho de cualquier manera en el estante. Se nota que no es temporadad de calefacciones ni accesorios.
Por cierto @Butanex, he cogido el material y me ha parecido muy fino serán 2 milímetros ¿es "tan fino" el que tú compraste? No puedo decir que sea el mismo, por que el material estaba sin bolsa...