Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que buen precio!!Acabo de comprar un par de paraguas!
Los he visto por 1.45e cada uno y son pequeñitos a ver como quedan en el Ateca jajajaVer el archivo adjunto 19654
Acabo de comprar un par de paraguas!
Los he visto por 1.45e cada uno y son pequeñitos a ver como quedan en el Ateca jajajaVer el archivo adjunto 19654
Yo lo llevo siempre, aunque aqui estamos mas secos quel ojo Benito.Bieeeennnn....."Si Foto = Si Paraguas",
.... Por cierto, el paraguas ¿hace ruido, o vibra algo con la conducción?, o no se oye "nada de nada"...de verdad compi @Jesús es que en la "Cantabria Infinita" aunque llevamos bastante tiempo sin lluvia, el paraguas es un accesorio más del vehículo.....
. Al final es que había hecho un apaño para llevar el paraguas en el maletero sin que estorbe, pero pienso que es mejor llevar un "plegable" ó "dos" en los portaobjetos de las puertas delanteras, sobre todo si no "suena" con los baches.....
![]()
Yo lo llevo siempre, aunque aqui estamos mas secos quel ojo Benito.
No suena, no. Lo q me suena es una bolsa que llevo con calderilla demergencia para zona azul. Pero me parece mas practico ahi que en el maletero, sobre todo en vuestra tierra.
Por cierto. Tuve oportunidad de ver en un kodiak el hueco para el paraguas y está mucho más logrado. Está situado en el canto de la puerta aprovechando la forma del tirador y solo es accesible cuando está abierta la puerta
A mi cada vez me gusta más el jodio azul lava este!Y encima tanto tú @Jesús , como yo, nos gustan los "azuletes",...jejeje, lo digo por el azul del cielo sobre todo cuando se pone plomizo y llueve (que falta nos hace a lo largo y ancho de esta piel de Toro que llamamos España...). Un abrazo desde la Cantabria Infinita....
![]()
Acabo de comprar un par de paraguas!
Más barato que en Andorra!Acabo de comprar un par de paraguas!