Paraguas (Acesorio original)

JuanCar

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Bila
Como se a comentado en otro Post abro uno acerca de los paraguas de los accesorios originales.
Detalles por descubrir en nuestro Ateca

Catálogo General de Accesorios SEAT

El paraguas largo, se supone que este su hueco para colocarlo es en la bandeja protectora del maletero de los accesorios, que al final tiene como una forma donde también se puede guardar incluso el parasol.

El paraguas corto , Este se supone que se puede colocar en las guanteras delanteras pues estas tiene como un hueco en el lateral.

He probado un paraguas pequeño en el hueco de la guantera delantera y se nota que es para esto, es un sitio muy accesible para el paraguas, queda muy bien incluso diría que cogen 2 en cada guantera.

He probado un paraguas pequeño en el hueco de la guantera delantera y se nota que es para esto, es un sitio muy accesible para el paraguas, queda muy bien incluso diría que cogen 2 en cada guantera.
Alguna foto metido en la guantera? Ese paraguas es el de 20€ no?

Alguna foto metido en la guantera? Ese paraguas es el de 20€ no?

Yo he probado para ver como quedaba uno pequeño que tenia de los chinos, un tamaño parecido al original de SEAT de 20€. Pues valer vale cualquier paraguas pequeño, es probarlo para ver como queda.

Gustar, pues gusta el Original como a todos, así puedes decir que tu coche viene con ellos de extra jajaja, lo que pasa que 2 paraguas por 40€ se hace caro.

Yo he probado para ver como quedaba uno pequeño que tenia de los chinos, un tamaño parecido al original de SEAT de 20€. Pues valer vale cualquier paraguas pequeño, es probarlo para ver como queda.

Gustar, pues gusta el Original como a todos, así puedes decir que tu coche viene con ellos de extra jajaja, lo que pasa que 2 paraguas por 40€ se hace caro.

Si, se pasan de caro.

Leche, 20 pavos un paraguas me parece caro ¿no?

Yo llevo en ese sitio uno del lidl y queda bien... creo que fueron 7€ o por ahi

Última edición por un moderador:
Entra justo un poquito mas de la mitad del paraguas, yo pensaba que entraría algo mas, pero creo por lo menos con el tamaño del que yo probé queda bien, para cuando le tengas que coger tenga buen acceso para poder sacarlo bien. También hay paraguas mas pequeños cerrados de tipo bolso/bolsillo casi del tamaño de un móvil que te coge en la palma de la mano, esos ya solo para una persona.
61%2BwllKk8xL._SL500_SR160,160_.jpg

PD: seguro que estos entran enteros y salen mas económicos.

Leche, 20 pavos un paraguas me parece caro ¿no?

Pues el de Audi es solo un pelín mas caro tan solo 144 € o_Oo_O:eek::roflmao:

Última edición:
Volver