Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sí, pero el saber ya una fecha es importante. ¿Sabéis si en agosto cierran la fábrica donde hacen nuestros Atecas?A ver si lo confirman de forma oficial, aunque algo es algo.
Tienes razón @Felix600 , aunque la noticia es del 20 de diciembre lo he leído hoy.Pues según comentan las noticias para junio de 2018, yo he oído que a partir de enero del 2018 ya estaría configurable pero no puedo contrastar esta información.
Un saludo.
En 2016, creo recordar que cerraron en julio.Pues sí, pero el saber ya una fecha es importante. ¿Sabéis si en agosto cierran la fábrica donde hacen nuestros Atecas?
Es para hacer un cálculo de para cuando podría estar en casa jejejej
En 2016, creo recordar que cerraron en julio.
Sin animo de ganarme enemigos. No entiendo la espera por un motor especifico sin 4drive. Es mas, cuando fui a comprar el mio no contemplaba la opción de comprarlo sin 4drive y no por nada, sino por que en general no entiendo que justifica la compra de un SUV si no es por ese plus de altura libre al suelo y tracción.
Yo lo buscaba solo por la altura libre al suelo, porque lo utilizo también para los caminos del pueblo y mi antiguo coche tocaban los bajos.Sin animo de ganarme enemigos. No entiendo la espera por un motor especifico sin 4drive. Es mas, cuando fui a comprar el mio no contemplaba la opción de comprarlo sin 4drive y no por nada, sino por que en general no entiendo que justifica la compra de un SUV si no es por ese plus de altura libre al suelo y tracción.
Yo también estoy en lo de la mejor accesibilidad....por la espalda...no por mayor..Yo lo buscaba solo por la altura libre al suelo, porque lo utilizo también para los caminos del pueblo y mi antiguo coche tocaban los bajos.
El 4drive me lo regaló seat.
También hay gente que simplemente les gusta la estetica o seguridad que te puede dar un coche mas alto, a mucha gente mayor les gusta porque al ser mas alto tambien tienen mejor accesibilidad al interior y mas comodidad en el puesto de conduccion si tienes problemas de espalda.
En definitiva, hoy en dia no solo se ajusta la compra de un suv al campo, hay muchos casos en los que es muy funcional..
Un saludo compi.