Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sabia de su existenciaseatmediacenter es el portal de prensa de SEAT.
Yo mantengo la espera hasta el 25 de junio y sino seat leon st fr. La paciencia se va acabandoYo ya me cansé de esperar y estoy mirando el 4Drive, aunque me jodería mucho que añadiesen la versión 4x2 en los MY'18.
Ya veremos.
Yo ya me cansé de esperar y estoy mirando el 4Drive, aunque me jodería mucho que añadiesen la versión 4x2 en los MY'18.
Ya veremos.
Perdona mi ignorancia. Los MY18 son carros de combate?? Aviones de guerra americanos??En los MY18 van a estar los TDI 4x2. Pero eso no quiere decir que vaya a ser en mayo, que es cuando cambian la gama. Aunque los pongan a la venta en septiembre (por decir algo) van a ser MY18...
Perdona mi ignorancia. Los MY18 son carros de combate?? Aviones de guerra americanos??
Jajajjaja no hombre no..
El grupo VAG, designa las "añadas" de sus modelos. Model Year 18 es el ateca, León Ibiza, tiguan, A3 Octavio etc, que se va a empezar a ensamblar a partir de Mayo. Que es cuando vag cambia el modelo. En cada Model Yerar aprovechan para hacer actualizaciones a la gama, de motores, equipamiento, colores, llantas etc...
Nuestros ateca TODOS son MY17 que se empezaron a ensamblar en Julio de 2016. La gama seat MY18 se presentar en Barcelona en el salón del automóvil,
Entonces el mio que se fabrica en la semana 25 ya será un MY 18?....Me voy a comer las uñas como me cambien algo....Mira, muchas gracias. Estaba temiendo de acostarme hoy sin aprender nada nuevo ja ja ja. Deseoso estoy del salón del automovil del mes que viene!!!
Pufff nidea compañero.Entonces el mio que se fabrica en la semana 25 ya será un MY 18?....Me voy a comer las uñas como me cambien algo....
Era un pensamiento en voz alta, y además fuera de hilo.Pufff nidea compañero.
JajajajaEra un pensamiento en voz alta, y además fuera de hilo.
Gracias por contestarme...