Alex
Forero Activo
Dejáis a vuestros retoños (si los hay), toquetear el coche? Con mi coche actual a veces dejo que mi hija se siente conmigo y toquetee un rato. Qué haré con el Ateca? Pues no lo sé... Poner una mampara policial, supongo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que pasaria si por casualidad dieran en el boton del freno de mano a 120??
Yo lo he tocado voluntariamente a ver qué pasa y doy fe de que se clava el coche.yo he tocado accidentalmente el freno de mano a menos de 10km/h y frena, blinco incluido.
Yo lo he tocado voluntariamente a ver qué pasa y doy fe de que se clava el coche.
Yo lo he tocado voluntariamente a ver qué pasa y doy fe de que se clava el coche.
Pues en principio según el manual no debería, para que se active estando el coche circulando hay que tirar de forma continuada, de esta forma actuaría como freno de emergencia si hay algún problema con los principales, pero no deberia valer con un tirón accidental, supongo que si era a poca velocidad ha entendido que estaba casi detenido.
De todas formas como dice @kakalavaka sentado en su silla y con el cinturón puesto no hay forma de que llegue hasta ese punto mientras se circula.
A ver, yo lo probé a 5 km/h en una explanada de tierra para hacer un derrape, y el freno de mano se activa, a más velocidad no sé si funciona o no.Pues en principio según el manual no debería, para que se active estando el coche circulando hay que tirar de forma continuada, de esta forma actuaría como freno de emergencia si hay algún problema con los principales, pero no deberia valer con un tirón accidental, supongo que si era a poca velocidad ha entendido que estaba casi detenido.
De todas formas como dice @kakalavaka sentado en su silla y con el cinturón puesto no hay forma de que llegue hasta ese punto mientras se circula.
Pues yo también lo he probado me pico la curiosidad...circulando a unos 25 km/h, al activarlo dio un pitido de advertencia y un amago de frenada, como cuando salta el front-assist, pero no se detuvo, por lo que efectivamente para que se pare el coche hace falta que se esté tirando del freno de continuo, no vale con un tironcitoA ver, yo lo probé a 5 km/h en una explanada de tierra para hacer un derrape, y el freno de mano se activa, a más velocidad no sé si funciona o no.
Que conste que estoy de acuerdo, pero esa es la teoría, fliparias de ver de lo que son capaces algunos enanos.