Pantalla de 5 ó de 8 pulgadas?

Auditore1985

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Gris Rodium
Buenas compis del foro.

Resulta que mi Ateca style es comprado de km 0 y viene con la pantalla de 5". Mi pregunta es:

Merece la pena poner la de 8 pulgadas?

Se puede cambiar?

Y si es asi, cuánto sale la jugada?

Ps:no me interesa navegador, solo es para la música y para el mirror link, por lo que me interesaría.
Gracias foreros!!!!

Última edición por un moderador:
Te saldria caro creo... Si no me equivoco la de 5" no lleva unidad en la guantera y te tocaría pillar una. Si es solo la pantalla, los 600 tampoco te los quita nadie...

Noo.en la guantera no lleva nadaa.y si hablamos de sonido...sonaria igual???

Pues si no hay unidad en la guantera necesitarías una. Las que se pueden conseguir por retrofit y tal son las que tienen navegador plus, así que la cosa subiría de precio pero mucho

Son dos coches distintos... Pero te saldrá caro... No había ningún km 0 con la de 8"??? Porque sería más caro, pero es lo que vas a pagar ahora...

Que va! solo tenían este. Intentaré hablar con el vendedor a ver si se puede hacer algo.

Es que la diferencia si lo quieres aparte puede ser equivalente a poner el vc como retrofit... Unos 2000 fácil

Bueno, igual es algo mas, no? Eso sale si no tienes navegador, pero ya con la pantalla de 8". En su caso que tiene que cambiar eso también igual es incluso más... Pero bueno, yo les preguntaría por si acaso.

Bueno, igual es algo mas, no? Eso sale si no tienes navegador, pero ya con la pantalla de 8". En su caso que tiene que cambiar eso también igual es incluso más... Pero bueno, yo les preguntaría por si acaso.
Ya, pero el no dice de poner también el VC, habla solo de pantalla 8" y unidad de guantera

Yo cuando lo compre venia de serie con la de 5" y pagué la radio media system que fueron unos 400€ de extra, a mi si se me ha merecido la pena, el problema es que al estar montada la de 5" ya no va a ser muy barato montar la de 8" pero pregunta en seat y si no la hacen pregunta en empresas externas como vag retrofit a ver que precio te dan...

Un saludo.

Eso voy a hacer. He hablado con el vendedor que me lo vendió y esta de vacaciones, la semana que viene me acerco a verle y a ver que pasa.

Gracias por el interés, compañeros.

Volver