AngelON
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style Plus
- Color
- Blanco Bila
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te puedo decir, no soy muy experto, lo sientoHola Angelon,
Quería preguntarte, ¿la pantalla puede funcionar sin el cargador de DVD?
Tengo un Ateca 1.4 EcoTSI 150 Style del 03/2017 que partía con una pantalla de 5", y no se si me serviría.
Gracias!
No, necesitas las dos partes y el cable que va de la pantalla a la unidadHola Angelon,
Quería preguntarte, ¿la pantalla puede funcionar sin el cargador de DVD?
Tengo un Ateca 1.4 EcoTSI 150 Style del 03/2017 que partía con una pantalla de 5", y no se si me serviría.
Gracias!
No, necesitas las dos partes y el cable que va de la pantalla a la unidad
No es que esté interesado en la compra, también tengo unidad de disco duro, pero si quería hacerte una pregunta relacionada con la nueva pantalla que has puesto. ¿Te continúan funcionando los mandos del volante? ¿y el resto de opciones que se seleccionaban desde tu anterior pantalla se pierden? Un saludo.Vendo pantalla táctil de 8 pulgadas y cargador de DVD, ambos originales, quitados de mi Seat Ateca al haber montado una Radio GPS de 9 Pulgadas
Juntos 200 € por separado a convenir Ver el archivo adjunto 61907 Ver el archivo adjunto 61905
Los mandos del volante funcionan y el resto de funciones también, al menos las que yo he utilizado, eso sí, con otro entorno, es otro programa, el de Seat desapareceNo es que esté interesado en la compra, también tengo unidad de disco duro, pero si quería hacerte una pregunta relacionada con la nueva pantalla que has puesto. ¿Te continúan funcionando los mandos del volante? ¿y el resto de opciones que se seleccionaban desde tu anterior pantalla se pierden? Un saludo.
Muchas graciasLos mandos del volante funcionan y el resto de funciones también, al menos las que yo he utilizado, eso sí, con otro entorno, es otro programa, el de Seat desaparece
Para mi es positivo, solo por quitarme del dichoso cable merece la pena
Los mandos del volante funcionan y el resto de funciones también, al menos las que yo he utilizado, eso sí, con otro entorno, es otro programa, el de Seat desaparece
Para mi es positivo, solo por quitarme del dichoso cable merece la pena
Muchas gracias por tu respuesta, fuiste a algún sitio a que te colocaran/activaran la nueva pantalla? Yo estoy buscando un sitio donde puedan colocar/activar mi pantalla de 8" + unidad MIB 2.
Gracias.
Muchas gracias por tu respuesta, fuiste a algún sitio a que te colocaran/activaran la nueva pantalla? Yo estoy buscando un sitio donde puedan colocar/activar mi pantalla de 8" + unidad MIB 2.
Yo fui a un taller donde me vendieron e instalaron una radio Android con pantalla de 9"