Pantalla 5 pulgadas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Auditore1985

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Gris Rodium
Muy buenass compis.necesito ayuda del consejo de sabios.mi ateca trae la pantalla 5 pulgadas y me gustaria darle algo mas de calidad en el sonido.tengo varias preguntas:
1°como saco la radio??
2°cuales son los wts que tiene??
3°merece la pena ecualizar solo poniendo un ampli sin cambiar nada??
Pensaba en ponerle un ampli compacto de esos que van por detras y se alimentan con la misma pantalla
(Alpine ktp-445) la verdad es que quiero desmontar lo menos posible y el presupuesto no es muy alto.graciasss sociosss

Muy buenass compis.necesito ayuda del consejo de sabios.mi ateca trae la pantalla 5 pulgadas y me gustaria darle algo mas de calidad en el sonido.tengo varias preguntas:
1°como saco la radio??
2°cuales son los wts que tiene??
3°merece la pena ecualizar solo poniendo un ampli sin cambiar nada??
Pensaba en ponerle un ampli compacto de esos que van por detras y se alimentan con la misma pantalla
(Alpine ktp-445) la verdad es que quiero desmontar lo menos posible y el presupuesto no es muy alto.graciasss sociosss
Mi consejo, o pones algo bueno incluyendo amplificador, subwoofer y altavoces, o déjalo como está. Lo demás son parches.

Eso me encantaria pero me tengo que conformar con poder mejorar un poco aunque sea poder darle un.poco mas de volumen.no se si sera normal pero al poner una cancion con graves a la hora de la pegada se baja un poco el volumen,como si fuese para no distorsionar,no se si me explico bien.y a partir de los 3/4 del volumen no se nota que suba mas el volumen si lo pones a tope.

Eso me encantaria pero me tengo que conformar con poder mejorar un poco aunque sea poder darle un.poco mas de volumen.no se si sera normal pero al poner una cancion con graves a la hora de la pegada se baja un poco el volumen,como si fuese para no distorsionar,no se si me explico bien.y a partir de los 3/4 del volumen no se nota que suba mas el volumen si lo pones a tope.
Te explicas perfectamente, sé a lo que te refieres. Yo primero miraría los altavoces ya que creo que tu coche lleva altavoces de medios pero no de graves, a ver si así ganas algo.

Wooooo.no se kitar la radio asi que imaginate quitar los paños de las puertas.jajajajaj

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver