Palanca de ráfagas con coche desconectado

RAIMONCITO

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Buenas tardes. Quería preguntaros si con el coche totalmente os va la luz de ráfagas, a mi se enciende el testigo en azul pero no alumbra, los faros son led. gracias

Hola!! no entendí bien cual problema tienes con las luces. saludos!

Es sencillo, si le doy a la palanca para hacer ráfagas con el coche parado, no en marcha, no me las hace, pero el testigo azul de luces se enciende
¿lo entendeis ahora?

Es sencillo, si le doy a la palanca para hacer ráfagas con el coche parado, no en marcha, no me las hace, pero el testigo azul de luces se enciende
¿lo entendeis ahora?
Entiendo que con el coche desconectado, sin contacto dado, no tendrían que funcionar las ráfagas. Para qué ?
Con lo limitado que por normativa está el uso de las ráfagas...
En ese caso, creo que solo funcionan las luces de aparcamiento, como situación, del lado que pongas la intermitente.

Última edición:
Todos los coches que he tenido las ráfagas se podia poner con el coche sin contacto, quedas en algun sitio y no te ven, ráfaga para avisar
donde estás

Todos los coches que he tenido las ráfagas se podia poner con el coche sin contacto, quedas en algun sitio y no te ven, ráfaga para avisar
donde estás
Eso me recuerda a los malos en alguna película :D

Acabo de probar...y sin contacto, a mi ni siquiera se me enciende el testigo azul en el cuadro al darle a la palanca.

Es raro no? , a mi se enciende el testigo azul. Probaré con la luz de estacionamiento puesta a ver. Gracias @Ajr

Los coches de VAG (Skoda, VW, Audi, SEAT etc) no funciona la ráfaga o lamparazos o claxon óptico o luces altas si no está en "ON".

Las demás marcas la mayoria si lo permite, mi otro SUV si lo hace.

Inclusive ATECA si te permite usar claxon sin tener on el Sistema, antes ni eso te permitia. No es falla o algo raro en tu unidad, así es.

saludos.

Volver