Pakomalaga - CUPRA 2.0 TSI 300cv. 4Drive DSG7 Rojo Velvet MY19

precioso como luce ese bicho

Corregirme si me equivoco... Pero los antinieblas yo creo que son más para que te vean que para ver... Pues cuanta más luz emites con niebla menos se ve. Con lo que si los led son lo suficientemente visibles tampoco es necesario que los lleve. Otra cosa es en curvas... Que no sé cómo alumbra el coche porque nunca lo he conducido, pues en carreteras muy reviradas ayudan a anticiparse en la trayectoria... Que si también alumbra bien sin ellos es la bomba.

Por ejemplo en el mio en carreteras reviradas ayudan mucho puesto que alumbra las cunetas (cuneteros comúnmente llamado en asturias a los antiniebla) :p

Por ejemplo en el mio en carreteras reviradas ayudan mucho puesto que alumbra las cunetas (cuneteros comúnmente llamado en asturias a los antiniebla) :p
Con lo que sin ellos... Quiero pensar que no alumbra bien ... Pues vaya cagada. Si ya casi los coches más cutres llevan cornering lights.

Enhorabuena Paco por ese pedazo de maquinón!!!
Precioso en ese color, yo siempre he tenido coches rojos, pero como ha mi mujer no le hace gracia en rojo este ha tocado blanco.
Disfruta mucho de bestia!!!

Precioso ese cupra , menuda pasada . Que lo disfrutes mucho y enhorabuena.

Que lo disfrutes mucho, @Pakomalaga ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas espectaculares imágenes del maquinón. Justo cuando pensaba que iba a poner que este año no teníamos fotos de esa preciosidad veo que el día 3 nos las pones... KaSiLobabeo durante todo el temita. Ya estoy deseando ver más fotografías y sobre todo seguir leyendo esos maravillosos post sobre tus sensaciones e impresiones a bordo de la nave :cool:

Cojo sitio en primera fila, que este CUPRA promete post de vértigo! :inlove:

Será posible que todavía no te había felicitado por el carrazo!!!! es BRUTAL!!!! Saludos y kms!!!

Última edición por un moderador:
Enhorabuena por el bicho y fantástica introducción muy currada un saludo

Volver