joselillo_
Forero Habitual
Enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A disfrutarlo mucho y cuando puedas coméntanos el consumo que te da a los que estamos esperando uno igual![]()
Seguimos esperando fotos!!!!..........![]()
Chulísimo!!!!!!Pues suelo moverme por Madrid y alrededores. El consumo anda por los 9 y pico. A mí me parece demasiado, pero puede ser por el lío de tráfico que hay en esta zona. En carretera no baja de los 8 litros, llevándolo un poquito subido de velocidad (sin pasar de los 150 reglamentarios para no tener multas gordas,).
Lo llevé a que conociera mi pueblo, mi casa, mi pino... y parece que le gustaron. Aquí, una foto:Ver el archivo adjunto 24747
Enhorabuena!! Que bonito esssss... Yo estoy esperando el mío y son iguales!!
Ya nos contarás que tal tus primeras impresiones, consumos, etc
A disFRutarlo !!!!
No sé por qué pero me gusta tu Ateca.![]()
Muy muy chulo el blanquito @pacovpPues suelo moverme por Madrid y alrededores. El consumo anda por los 9 y pico. A mí me parece demasiado, pero puede ser por el lío de tráfico que hay en esta zona. En carretera no baja de los 8 litros, llevándolo un poquito subido de velocidad (sin pasar de los 150 reglamentarios para no tener multas gordas,).
Lo llevé a que conociera mi pueblo, mi casa, mi pino... y parece que le gustaron. Aquí, una foto:Ver el archivo adjunto 24747
Muy bonito!! El mío se le parecerá bastante!! Jeje, Disfrútalo mucho!!Pues suelo moverme por Madrid y alrededores. El consumo anda por los 9 y pico. A mí me parece demasiado, pero puede ser por el lío de tráfico que hay en esta zona. En carretera no baja de los 8 litros, llevándolo un poquito subido de velocidad (sin pasar de los 150 reglamentarios para no tener multas gordas,).
Tapa la matrícula para seguir en el anonimato legalPues suelo moverme por Madrid y alrededores. El consumo anda por los 9 y pico. A mí me parece demasiado, pero puede ser por el lío de tráfico que hay en esta zona. En carretera no baja de los 8 litros, llevándolo un poquito subido de velocidad (sin pasar de los 150 reglamentarios para no tener multas gordas,).
Tapa la matrícula para seguir en el anonimato legal![]()
¿Cómo? ¿Hay algún problema legal al enseñar el coche con la matrícula, tal y como se ve en la calle?
Claro que no , pero si comentas qué te gusta la velocidad más anónimo...
Es algo personal de cada cual, pero más vale prevenir que curar.