pacovp - FR 2.0 TSI 190cv. 4Drive DSG7 Blanco Nevada MY18

Enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo!

Enhorabuena!
Entiendo que le habrás cogido con ganas y no quieres dejar de conducirlo, pero suelta el volante un ratito y ponnos unas fotacas de esa caja de caballos.

A disfrutarlo mucho y cuando puedas coméntanos el consumo que te da a los que estamos esperando uno igual;)

Pues suelo moverme por Madrid y alrededores. El consumo anda por los 9 y pico. A mí me parece demasiado, pero puede ser por el lío de tráfico que hay en esta zona. En carretera no baja de los 8 litros, llevándolo un poquito subido de velocidad (sin pasar de los 150 reglamentarios para no tener multas gordas, :D).

Seguimos esperando fotos!!!!..........:p:p:p:p:p:p

Lo llevé a que conociera mi pueblo, mi casa, mi pino... y parece que le gustaron. Aquí, una foto:Ver el archivo adjunto 24747

Pues suelo moverme por Madrid y alrededores. El consumo anda por los 9 y pico. A mí me parece demasiado, pero puede ser por el lío de tráfico que hay en esta zona. En carretera no baja de los 8 litros, llevándolo un poquito subido de velocidad (sin pasar de los 150 reglamentarios para no tener multas gordas, :D).

Lo llevé a que conociera mi pueblo, mi casa, mi pino... y parece que le gustaron. Aquí, una foto:Ver el archivo adjunto 24747
Chulísimo!!!!!!

Enhorabuena!! Que bonito esssss... Yo estoy esperando el mío y son iguales!! :inlove:
Ya nos contarás que tal tus primeras impresiones, consumos, etc

Enhorabuena!! Que bonito esssss... Yo estoy esperando el mío y son iguales!! :inlove:
Ya nos contarás que tal tus primeras impresiones, consumos, etc

Te va a encantar. Es cariñoso, obediente, fiable, seguro, colaborador, cómodo, suave... Menos cuando lo enfadas, que se convierte en una bestia. Ya nos dirás, cuando lo tengas, si tengo razón.

A disFRutarlo !!!!

No sé por qué pero me gusta tu Ateca. :)

A disfrutarlo!! Salud!!

Enhorabuena!!! Muy bonito...sera que en 3 semanas tengo uno igual jeje...

Bienvenido!

Muy muy chulo el blanquito @pacovp :thumbsup:

Un saludo.

Muy bonito!! El mío se le parecerá bastante!! Jeje, Disfrútalo mucho!!

Tapa la matrícula para seguir en el anonimato legal ;)

Claro que no , pero si comentas qué te gusta la velocidad más anónimo...
Es algo personal de cada cual, pero más vale prevenir que curar.
¿Cómo? ¿Hay algún problema legal al enseñar el coche con la matrícula, tal y como se ve en la calle?

Claro que no , pero si comentas qué te gusta la velocidad más anónimo...
Es algo personal de cada cual, pero más vale prevenir que curar.

Gracias, Handyman, por el consejo. Es cierto que me gusta la velocidad, dentro de unos límites razonables y seguros. Nunca hago locuras, sobre todo cuando voy sobrio. (¡Borra esto, que es broma!) :inlove:.
Un cordial saludo.

Volver