pacovp - FR 2.0 TSI 190cv. 4Drive DSG7 Blanco Nevada MY18

648529

Forero Activo
Aquí está, recién matriculado. Espero que me dé muchas alegrías. Va por vosotros. No sé cómo subir la foto en grande. Cuando pueda, lo haré.
EDITO: Ya está la foto.

Última edición:
Enhorabuena @pacovp !!!
Estamos ansiosos por ver ese blanquito...;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms

Un saludo.

Bienvenido al club...:)

Enhorabuena @pacovp por la adquisición de tu blanquete y cuando tengas un ratillo nos enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece con fotos y tus impresiones al conducirlo, pero recuerda el eslogan del foro "No foto = No Ateca" :eek::eek::eek:. Saludos ;););)

Última edición:
Bienvenido a disfrutarlo!!! Muy chulo !!!

Saludos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Muy majo, por lo poco que se ve... a disfrutarlo...

No sé cómo subir la foto en grande.

Al lado de responder tienes lo de "subir foto o archivo", solo tienes que seleccionar la foto en cuestión y despues te da la opción de poner a tamaño grande o miniatura....

A disfrutarlo mucho, @pacovp ;) Enhorabuena!!

No veo ninguna imagen, ni en grande ni en miniatura (podría haberla ampliado ahora mismo dado el caso)... :whistling:

Igual algún otro hilo te sirve de guía de ayuda, como por ejemplo estos:

Como subir o poner fotos en tus mensajes

PROBAR FUNCIONAMIENTO de Mensajes en Foro

Espero que con ello pronto consigas compartir esa máquina con nosotros... no dudes en pedir cualquier tipo de ayuda si la necesitas, estaremos encantados de poder ayudarte en lo que necesites para que tu experiencia en el Club sea lo más positiva y placentera posible.

Saludos.

A disfrutarlo mucho y cuando puedas coméntanos el consumo que te da a los que estamos esperando uno igual;)

Volver