Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, si lo de las matriculas ya me di cuenta. pero por no cambiarlo....Magnífico, menuda percha que gasta el animalico. Enhorabuena @PabloSG y que lo disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.
Brrrrrrrrrrrrrr, de ser un Cupra, el mío habría sido idéntico.
PD: rectifica matrículas, como dice el compi @Modesto y haz que desaparezca todo.
PD2: el próximo domingo nos vemos en el Alcampo de Sant Boi, sobre las 10.30. Ya tenemos una kedad mañanera convocada, si te animas... ¡te esperamos!![]()
El proximo domingo???? Ok, si puedo y no tengo que hacer nada, me pasaré un momentillo. Que haceis alli??Magnífico, menuda percha que gasta el animalico. Enhorabuena @PabloSG y que lo disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.
Brrrrrrrrrrrrrr, de ser un Cupra, el mío habría sido idéntico.
PD: rectifica matrículas, como dice el compi @Modesto y haz que desaparezca todo.
PD2: el próximo domingo nos vemos en el Alcampo de Sant Boi, sobre las 10.30. Ya tenemos una kedad mañanera convocada, si te animas... ¡te esperamos!![]()
El proximo domingo???? Ok, si puedo y no tengo que hacer nada, me pasaré un momentillo. Que haceis alli??
Si ya me di cuenta de las matriculas pero por no cambiarlo las deje asi.Que lo disfrutes mucho, @PabloSGEnhorabuena!!
Gracias por brindarnos esas imágenes de la máquina. Primeras de muchas, esperamos.
Por cierto, me ha chocado eso de ocultar en unas fotos los números y en otras la letras...(así no hacemos nada)
Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros.![]()