PabloSG - CUPRA 2.0 TSI 300cv. 4Drive DSG7 Blanco Nevada

A disfrutarlo!! Muy bonito!

Por cierto en unas fotos has tapado los números y en otra las letras... total que se ve la matrícula

Magnífico, menuda percha que gasta el animalico. Enhorabuena @PabloSG y que lo disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.;);););)

Brrrrrrrrrrrrrr, de ser un Cupra, el mío habría sido idéntico.:inlove::inlove::inlove:

PD: rectifica matrículas, como dice el compi @Modesto y haz que desaparezca todo.:whistling:

PD2: el próximo domingo nos vemos en el Alcampo de Sant Boi, sobre las 10.30. Ya tenemos una kedad mañanera convocada, si te animas... ¡te esperamos!:thumbsup:

Magnífico, menuda percha que gasta el animalico. Enhorabuena @PabloSG y que lo disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.;);););)

Brrrrrrrrrrrrrr, de ser un Cupra, el mío habría sido idéntico.:inlove::inlove::inlove:

PD: rectifica matrículas, como dice el compi @Modesto y haz que desaparezca todo.:whistling:

PD2: el próximo domingo nos vemos en el Alcampo de Sant Boi, sobre las 10.30. Ya tenemos una kedad mañanera convocada, si te animas... ¡te esperamos!:thumbsup:
Si, si lo de las matriculas ya me di cuenta. pero por no cambiarlo....

El proximo domingo???? Ok, si puedo y no tengo que hacer nada, me pasaré un momentillo. Que haceis alli??

El proximo domingo???? Ok, si puedo y no tengo que hacer nada, me pasaré un momentillo. Que haceis alli??

Pues lo mismo que las mujeres cuando se juntan, principalmente, darle a la lengua :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Solemos echar un café o lo que tercie cada uno, hablamos de los vehículos, se suele hacer alguna modificación por OBD11, verificación de algún brico o montaje, comparación de equipamientos, calidades, acabados, asesoramiento de materiales para bricos u opcionales... dudas, ruegos y preguntas.

Felicidades a disfrutarlo mucho y hacer miles y miles de kilómetros a ese PEDAZO ATECA!!!

Enhorabuena @PabloSG por ese guapo, no lo siguiente Cupra. A disfrutarlo!! Un saludo!

Enhorabuena @PabloSG !!!
Muy chulo ese CUPRA en blanco.;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms.:thumbsup:

Un saludo.

Que lo disfrutes mucho, @PabloSG ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas imágenes de la máquina. Primeras de muchas, esperamos. :cool:

Por cierto, me ha chocado eso de ocultar en unas fotos los números y en otras la letras... :whistling: (así no hacemos nada)

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Enhorabuena! Que lo disfrutes mucho!

Que lo disfrutes mucho, @PabloSG ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas imágenes de la máquina. Primeras de muchas, esperamos. :cool:

Por cierto, me ha chocado eso de ocultar en unas fotos los números y en otras la letras... :whistling: (así no hacemos nada)

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
Si ya me di cuenta de las matriculas pero por no cambiarlo las deje asi.

Por cierto, este finde he podido hacer la experiencia CUPRA que me regalaron al comprarlo, y he de decir que vaya maquinon que es!!! Puesto al limite es una bestia, la verdad que he disfrutado como un descosio! frena muchisimo y en pocos metros se detiene. Y las salidas con el launch control son divertidisimas. Ademas me sorprendió la capacidad offroad que tiene. Subio una pendiente de 36 grados como si nada y bajo otra de 52 con el control de descenso y en ningun momento patinó.

Volver