Barreto1988
Forero Novato
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy de acuerdo. Es totalmente normal y no afecta a la fiabilidad.Normalmente esas piezas son de hierro colado y esa como no le han dado una mano de pintura se oxida al momento. Le podrían haber dado una mano de pintura resistente a las temperaturas y hubiese quedado más presentable. Así hace mal efecto.
De nada! Los colectores de escape suelen ser de hierro fundido y si no les dan una mano de pintura pasa esto, como bien dice @KURTSTEIN , no afecta para nada al funcionamiento.Muchas gracias, me quedo mas tranquilo
Hola a todos.
El otro día me fijé en una junta del motor que tenia un color un poco feo.
Es motor 1.0 TSI. No se si será normal porque el resto de motor no hay ningún componente con esa especie de óxido.
Alguien más lo tiene así? Quizás sea normal que opináis?
En tu última foto sale el catalizador con su sonda Lambda que para que funcione tiene que tener al menos 500°c de temperatura .. por eso están así , no hay problemas
Pues será casualidad pero mira que he teñido diferentes coches y jamas lo había visto la verdad y menos en un coche nuevono hay ningun turbo que no este oxidado, al no ser que sea nuevo.
siempre se oxida la parte caliente (la del colector de salida). es por las altas temperaturas que andan por ahi, sobre todo en los motores que tienen el turbo justo en la salida (hay otros motores que primero tienen el catalizador)
pues yo los he visto siempre, al menos los que vi yoPues será casualidad pero mira que he teñido diferentes coches y jamas lo había visto la verdad y menos en un coche nuevo
No se quizás como los otros tenían siempre la tapa de motor puesta pues quizás no me salto a la vista … pero se ve feo de narices en un coche nuevopues yo los he visto siempre, al menos los que vi yo
Cada modelo tiene un turbo diferente, y todos oxidados, hablé con un buen amigo que sabe mucho de motores y dice que es lo más normal del mundo: en mi caso el turbo del Cupra al ser más grande y situado en la parte alta del motor se ve más pero no hay que preocuparseBuscando info sobre oxidación (bendito buscador) me encuentro con este hilo. Adjunto mi foto, de un Tsi 1.4 150cv 4Drive del 2017. Estamos hablando de la misma pieza verdad ?